Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 28 de abril de 2012

LIBROS, CINE Y FÚTBOL / EL FÚTBOL TIENE MÚSICA




Hace ya unos meses que creé esta nueva sección y ya habiamos publicado un par de articulos, pero con tantos partidos en fin de semana y martes o miercoles la tenia abandonada. Hoy os quiero hablar de un libro que he leido hace poco y que esta escrito por un atlético de pro como es Petón. Se titula "El fútbol tiene música".

EL FÚTBOL TIENE MÚSICA
Se trata de un libro de 50 relatos que relaccionan la música y el fútbol. 50 relatos que recorren la historia del fútbol mundial, en la que aparecen jugadores nuestro como Di Stéfano o Ronaldo Nazario, pero tambien historicos como Kubala, Garrincha, Quini o Garate entre otros. Tambien recoge las tragedias del Manchester United y el Torino. O curiosidades como las relaciones de Lola Flores con algunos fútbolistas.

Os aseguro que es una delicia de libro para los que amamos este maravilloso deporte que es el fútbol.



Algunos periodistas deportivos han hablado así del libro, "Se van a volver locos con el libro. Se van a emocionar con cada historia" -Pepe Domingo Castaño- , "Pasen y disfruten de narraciones que parecen imaginadas o exageradas por el autor, pero que son tan reales como la vida misma, como el mismo fútbol" -Paco González-.

El libro esta publicado por Ediciones Córner.


Antonio Armero Rodríguez

3 comentarios:

  1. Thor el Vikingolunes, abril 30, 2012

    Aunque sea de un atlético me encanta el libro, uno sueña despierto y recuerda historias comentadas por padres y abuelos. Una maravilla y estupenda persona José Antonio “Petón”.
    Me van a permitir que les recomiende la película intocable. No porque tenga relación con el deporte, pero si para conocer cómo es realmente José Mourinho.
    Comprenderán por qué su presidente Florentino Pérez lo quiere junto a él a pesar de que a veces las formas no parezcan las más correctas. No es el típico “pelota” que suele poner a los titulares pensando en la prensa y en el que dirán antes del partido. Juega el que debe jugar en cada momento, se premia y se castiga al que se lo merece. Por ello, los jugadores le quieren y respetan, por ser un hombre justo.
    Defiende hasta más allá de su deber (entrenar y dirigir un grupo de jugadores) al club y a su equipo. Se compromete totalmente en ayudar a los que le rodean, le molesta lo que no sale bien y lo que otros hacen para que no salga bien. Suele divertirse y divertir a los que se lo merecen. La felicidad completa para el madridismo llegará cuando el cien por cien de los madridistas sientan mayor respeto y admiración hacia su equipo que hacia esos periodistas que nunca ven nada bueno en el Real Madrid.
    Por cierto, la película INTOCABLE siendo además una historia real, será sin duda favorita a los Oscar de Hollywood. Hace años que no he visto al público salir del cine tan feliz y satisfecho.
    Hace un momento puse este comentario sobre la película y Mourinho en “La jornada de los nuestros”, pero al ver “Libros, Cine y Fútbol” me parece adecuado ponerlo aquí. De paso me desquito al haber sido rechazado dicho comentario en la pagina web del R. Madrid, que dicho sea de paso me hace pensar que algún trabajador de dicha página no es realmente madridista.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. He visto que "promocionáis" un libro de Petón.
    Solo quiero deciros que este señor es de mi barrio C/ Costa Rica, 1 y le conozco desde pequeñitos y es más antimadridista que Gaspar así que yo evitaría su promoción.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Antonio Armero Rodríguezlunes, abril 30, 2012

    Amigo Juanjo, me da igual de que equipo sea o que sea anti-madrista, eso no le hace mala persona, y aquí no es que promocionemos a nadie, es una sección en la que os recomiendo películas y libros que traten sobre fútbol, y como ya dije, no siempre están relacionados con nuestro Madrid. Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)