Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 12 de abril de 2012

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / A REPETIRLO EN EL NOU CAMP


Cristiano, como ya hiciese en Pamplona, se señala la musculatura de su pierna tras el segundo gol
fotografía de marca.com


Atlético de Madrid - Real Madrid (1-4)
Estamos en el descanso del derbi y nuestro Madrid gana por 0-1 con un golazo de falta de Cristiano. Pero el equipo debe mejorar en su juego si al final del partido queremos llevarnos los tres puntos. El Atlético no esta jugando mal y esta presionando a los nuestros, saliendo con peligro en las contras y complicándonos mucho en las jugadas que se desarrollan por la banda de Arbeloa, quien no esta recibiendo ayudas por parte de su compañero de banda. Mou debe de corregir algunas cosas de cara a la segunda mitad.


Aun así, el Madrid ha tenido ocasiones incluso para llevar algún gol más. La primera del partido fue para los rojiblancos, que en el minuto 9 la tuvo con un remate de Falcao que Iker enviaba a corner. La primera para los madridistas llegaría en el minuto 13, cuando un remate de cabeza de Sergio daba en un defensor del Atlético, el balón rechazado le llegaba a Kaká que tampoco acertaba a poner el esférico en la portería defendida por Courtois.

En el minuto 21 vuelven los atléticos a la carga, y Falcao no acierta a rematar con todo a favor tras un pase de Gabi. En el 23 Cristiano cae en el área entre dos defensores rojiblancos, pero el colegiado no pita nada. Poco después, falta lejana en la frontal del área colchonera, dispara Cristiano y el balón tras hacer un extraño en el aire se introduce en la portería del Atléti. Golazo de Cris.

El Atléti no se amilana, ya que el Madrid no esta fino a la hora de defender. En el minuto 30 la tiene de nuevo Falcao, que tras tocar Adrián no llega al remate. Poco después la tiene el Madrid por medio de Benzema tras un pase de Di María, pero el remate de cabeza de Karim no encuentra puerta por poco.

Va ha comenzar la segunda parte, espero que mejoremos en el juego, por que nos espera unos 45 minutos de infarto.

Segunda parte
Entra Özil por Kaká, aunque quizá el brasileño no era uno de los que estaban desentonando en la primera mitad. Con el alemán en el campo el Madrid tuvo mas posesión del balón y controlo más el juego, pero precisamente cuando mejor estaba el equipo llegó el gol del Atléti. Antes, en el 51, ya habían avisado los colchoneros por medio de Falcao, pero el balón se le marchó alto. En la siguiente el colombiano no fallaría. Minuto 55, gran pase de Adrian y Falcao libre de marca remata al fondo de la portería merengue. Esto se ponía al rojo vivo.

Poco después del gol rojiblanco Cristiano tiene el 1-2, pero Courtois rechaza el esférico. En el minuto 59 y 60 son otros portugueses los que tienen el protagonismo. Primero es Coentrão el que se introduce en el área y remata al lateral de la red. Un minuto después un remate de cabeza de Pepe se marcha por poco.

El Madrid domina mas que el Atlético y tiene las mejores ocasiones, aunque los de Simeone se muestran peligrosos en las contras. En el minuto 68 una falta botada por Di María es rematada por Cristiano de cabeza, no es gol de milagro. En la siguiente jugada otro misil lejano de Cristiano se convierte en el 1-2. ¡¡¡¡Golazooooo!!!!. Pudo Di María poner el tercer gol madridista en el minuto 73, pero el remate le sale muy cruzado.

El Atléti no bajaba los brazos y en el minuto 78 Falcao tras un centro de Juanfran remataba de cabeza marchándose el esférico por encima del larguero. Cuando comenzaba a apretar de nuevo el Atléti llegó un absurdo como claro penalti de Godín a Higuaín. La pena máxima la convierte Cristiano en el 1-3 y en un nuevo hat-trick.

Tras el tercer gol del Madrid el Atléti se hunde, lo que hace que los merengues huelan a sangre y quieran hacer más pupa a los rojiblancos. En el 86 y tras un pase al hueco de Higuaín, Cristiano se queda ante Courtois y el joven guardameta belga impide el cuarto gol madridista. En la jugada siguiente Pepe, solo en el segundo palo no acierta a rematar con todo a favor. Y un minuto después, en una contra merengue Cristiano se la pone a Callejón para que el canterano ponga el definitivo 1-4 en el luminoso del Calderón. La ultima ocasión del partido la tuvo el rojiblanco Diego, cuyo remate se marchó al palo.

Titulo la crónica " A repetirlo en el Nou Camp ", pero para que suceda eso el equipo debe de jugar mejor de lo que lo ha hecho hoy, y no cometer algunos fallos que se han producido a lo largo de este encuentro. Barcelona y Bayern (sin olvidar el resto de partidos) van a ser la vara de medir de lo que es este equipo, y yo, como todos los madridistas, esperamos que la temporada termine con matricula de honor.

Para terminar, mención especial para Cristiano, lo que hace este muchacho, y porque no decirlo, lo que hace el 10 de los azulgranas, es un privilegio para todos los que nos gusta el fútbol y para nuestro campeonato.

Por cierto, antes del partido del Nou Camp recibimos al Sporting y vamos a Munich. Que no se nos olvide, que si corremos mucho podemos tropezar.

Equipo titular: Iker; Coentrão, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira, Kaká, Di María; Cristiano y Benzema. Sustituciones: En el inicio de la segunda mitad entra Özil por Kaká, en el minuto 70, Higuaín por Benzema, y en el minuto 83, Callejón por Di María.

Antonio Armero Rodríguez

11 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocinojueves, abril 12, 2012

    Hay mucho atlético que no sabe perder, rondando los 20 años, Koke me parece un barriobajero y que no le eche el árbitro, no lo entiendo. También me alegro por Gabi, jugando en el Getafe, ya había firmado por el Atleti y dijo: "Quiero ganar al Barcelona por el Getafe, pero nunca por favorecer al Madrid", un añito y a Zaragoza, ahora a sufrir.
    Señores que estamos a 4 puntos de los catalanes, pero a 40 de los colchoneros. ¡Casi "na"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presi, presi, te sobraba lo de barriobajero, que luego la gente se anima y ...... Que eres el ejemplo de esta Peña jodio

      Eliminar
  2. Solamente faltaba ver al colegiado rematar de cabeza contra Casillas.
    Cada roce de un jugador blanco a su rival tarjeta.
    Hubo jugadas en las que la violencia de los rojiblancos, más la agresión a Pepe por la espalda (puñetazo en el cuello) y el codazo a Coentrao (sangraba por la nariz) les hubiera dejado con seis jugadores en el campo. Además del penalti no pitado en los primeros minutos a Cristiano.
    Supongo que los jugadores del Madrid, que no protestaron absolutamente nada,
    dedicandose a jugar sin intentar presionar al colegiado para que sancionara (algo que parece entrenar su conocido rival del famoso “clásico”), supongo digo, que merecerán algún reconocimiento, elogio, felicitación, etc. por parte de alguien. Hace años se decía “el rugby es un deporte de rufianes practicado por caballeros , y el futbol es un deporte de caballeros practicado por rufianes”.
    Los jugadores del Madrid se han comportado como unos auténticos caballeros, sabiendo que protestar no les reportaría los beneficios que a “otros”, sino todo lo contrario, más tarjetas en contra y perder tiempo. HAN ESTADO EXTRAORDINARIOS, YO LES FELICITO. Por cierto, el codazo a Coentrao, el puñetazo a Pepe y demás, son involuntarios por…faltó decir al locutor “solo hay un jugador malintencionado que es Pepe, y no es el rival el que le golpea en el cuello por la espalda, es Pepe el que le da un “cuellazo” en el puño, pues además tiene ojos en el cogote.
    Estoy viendo informativo en Tv1(debo ser masoquista) 8.58 a.m., aparte de ignorar la dureza de los ¿caducados? colchoneros y el penalti a Cristiano, han dicho textualmente “y Pepe como siempre haciendo de las suyas como pez en el agua” poniendo de imagen una a ras de suelo, en la que se le ve
    estirando la pierna hacia atrás para cortar un balón con el rival más próximo a cuatro metros por lo menos. Me sumo a lo que otros dicen ¡¡Intolerable manipulación!!.
    ¡¡HALA MADRID!! A POR LA LIGA Y A POR LA DECIMA.
    Thor el Vikingo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos:
    Es una pena, los cazafantasmas no tuvieron exito, y eso que estaban convencidos de fastidiarnos, pero a pesar de no hacer un partido brillante, apareció un Señor al que a veces hemos pitado en el Templo y demostró llevar ese número 7 con todo merecimiento y ser digno heredero de sus predecesores. Pobres colchoneros, ahora ponen verde a su portero y siguen con el cholismo (nunca dejarán de ser segundones). Ayer vi P.Pelota y me alegré de ver a Petón y Manolete, les duele más que gane nuestro Madrid, que que pierda su equipo (Bien Guti).
    Lo de los medios de comunicación, me parece de risa (ayer incluyo a Telemadrid, le quité el sonido) y ayer felicidades a Pepe.
    Hoy creo que no tenemos duda en el voto al mejor jugador, pero ayer también me gustaría destacar a Coentrao (creo que no le estamos haciendo ningún favor con nuestras críticas) y a Khedira.
    Ahora afrontamos 15 días decisivos, espero que el sábado animemos al equipo y un pelín de suerte la semana que viene.
    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  4. P. M. Quinta del Buitre de Lugano. Suizajueves, abril 12, 2012

    Si empatamos en Barcelona, la liga será nuestra...

    Recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. Difruté anoche como un enano, Cristiano es un mostruo no tengo duda que el pichichi es para él.
    El lunes nos veremos en el Foro Luis de Carlos. Un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  6. Por siempre Hala Madrid , Siempre Fieles

    ResponderEliminar
  7. P. M. Villajimenajueves, abril 12, 2012

    Estas generando violencia.....¿no? Gerardo.
    Teo Moreno.

    ResponderEliminar
  8. Temblé un poquito con el 1-1, y por las patadas que dieron....así estoy más emocionado de ver al Madrid en el Nou Camp en dia 21..se que les voy a dar suerte(como hace 10 años) y vamos a ganar alli...
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Fantastico dia para todos ayer y hoy esperemos que todo sea igual hasta el titulo. Hala Real Madrid

    ResponderEliminar
  10. MACHACARLOS. Pero cuidado, que el Gijon es capaz de hacer que Ronaldo vea la amarillla que le falta Yo no lo pondria ni a Xavi en el primer tiempo, dependiendo de lo que ocurra y si hay que recurrir a ellos...

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)