Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 26 de junio de 2011

EUROCOPA SUB-21/ ¡¡¡¡ CAMPEONES !!!!

El momento de recoger la copa, ¡¡¡ Campeones !!!
fotografía marca.com


SUIZA - ESPAÑA (0-2)

pues parece ser que tenemos relevo para "La Roja", ya que los jóvenes vienen empujando y ayer se hicieron con la Eurocopa en categoría Sub21. Tras dos victoria en la fase de grupos (2-0 frente a la República Checa y 3-0 frente a Ucrania) y un empate frente al Inglaterra (1-1), en semifinales venció a Bielorrusia por 3-1.

En la final, esperaba Suiza, invicta y sin encajar un gol durante todo el torneo. Pero los chavales dirigidos por Luis Milla siguen los patrones de juego de sus mayores, y con un juego de toque y profundo desarbolaron a los suizos.

No son mal equipo los suizos, pero ante el juego de el combinado español poco pudieron hacer. Tuvieron el balón los españoles durante la primera mitad, pero no acertaban con la portería defendida por Sommer, hasta que en el minuto 41, un magistral centro de Didac desde banda izquierda era cabeceado por Ander Herrera para poner el 0-1 antes de marcharse a vestuarios en tiempo de descanso.

España seguía igual en la segunda mitad, y liderada por un descomunal Javi Martínez, era dueña y señora del encuentro. Los jugadores suizos poco podían hacer ante el juego de los españoles, y en ocasiones se excedían en sus entradas sobre los jugadores de la Selección Española.

Pero el resultado era corto, y los suizos llevaban mucho peligro a balón parado, por lo cual era necesario un segundo gol para asegurarse la victoria. Y este no llego hasta el minuto 81, cuando una genialidad de Thiago ponía el 0-2. Falta desde 40 metros que el canterano del Barcelona saca ante el asombro de todos, pilla adelantado a Sommer, y marca un golazo.

Desde ese momento al final del partido fue un querer y no poder de Suiza. España, volvía a ganar un titulo, en esta ocasión en categoría Sub 21.

Luis Milla presento el siguiente once: De Gea; Montoya, Domínguez, Boitia, Didac; Javi Martínez, Thiago, Ander Herrera, Mata; Muniain y Adrián López. También jugaron: Capel, Parejo y Jeffren.

Antonio Armero Rodríguez

3 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocinodomingo, junio 26, 2011

    Me da mucha alegría. Pero os tengo que confesar una cosa ¡Soy un seguidor incondicional del Real Madrid! Puede, hasta que esté enfermo.

    ResponderEliminar
  2. Primero el equipo nacional, y luego el resto señor Gerardo. Y a mi que me habían dicho que eras un españolazo de la leche.

    ResponderEliminar
  3. Gerardo A. Tocinolunes, junio 27, 2011

    Y lo soy, claro que lo soy, pero siendo un "españolazo" todavía soy más de mi Madrid.
    Han habido épocas en la Selección, que son para olvidar, sobre todo la del inclito Clemente, y eso me quitó mucha ilusión. ¡Lo siento!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)