Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 27 de junio de 2011

ASAMBLEA SOCIOS 2010 -2011

A falta de la compañera Rosa Benavente, esta es la actual Junta Directiva. De izquierda a derecha arriba: Gerardo, Fernando, Jesús y Gonzalo. Abajo: Nuria, Rosa y Antonio.
 
                                             ASAMBLEA DE SOCIOS 2010-11



El pasado lunes, 20 de junio, se celebro la Asamblea de Socios de nuestra Peña. Con una breve introducción donde nos acordamos de los que habían fallecido en el transcurso de la temporada, fuimos desgranando punto por punto el Orden del Día:

MEMORIA
Después de hacer mención al título de Campeón de Copa del Rey y las buenas perspectivas para la próxima temporada, nos adentramos en lo realizado por la Peña.

APARTADO SOCIAL: El número de socios de la Peña se mantiene intacto, entre Fundadores, Numerarios, de Honor, Protectores y Simpatizantes, mantenemos 1.021 aficionados como Socios de la Peña Madridista “La Gran Familia”, resaltando que además, 718 son Socios del Real Madrid. A petición de la Dirección General de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, nos hemos inscrito en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas.

CALENDARIO DE LIGA: A principio de temporada y van 26 años, confeccionamos nuestro Calendario de Liga, 60.000 ejemplares que se regalaron a anunciantes, Peñas, empleados del Real Madrid y aficionados.

LOTERÍA DE NAVIDAD: Con los mismos números y la misma ilusión de todos los años, vendimos la Lotería de Navidad, para poder financiar las actividades de la Peña.

CRISMA DE NAVIDAD: Santiago Aznal, Socio de Honor de la Peña, nos regaló 700 tarjetas, para mandar nuestro mensaje navideño a todos los socios y amigos.

COMIDA DE NAVIDAD: En el Restaurante “Los Monte de Galicia”, nos juntamos en diciembre para brindar por las fiestas y felicitarnos el año nuevo. A todos los asistentes se les regaló una bolsa de deportes o un paraguas del Real Madrid.

VIAJES: Como en anteriores ocasiones la actividad más importante de la Peña es acompañar al equipo en sus partidos, es una pena que el precio de las entradas sea tan abusivo en España, impidiendo la organización de muchos desplazamientos. En España, entre Liga, Copa y Champion, hemos organizado 24 desplazamientos y por Europa, de las 6 veces que nuestro equipo ha jugado, hemos estado presentes e 5 ocasiones. Para todos estos desplazamientos hemos sacado 1.329 entradas, gastándose los socios y aficionados 98.425,00 euros.

BLOG Y PÁGINA WEB: Esta temporada ha sido la ratificación de la Peña en internet. En lo que va de año 240 artículos han sido colgados por Antonio Armero en nuestro Blog, recibiendo muchas felicitaciones de socios y aficionados al Real Madrid, siendo curioso el seguimiento que nos hacen en sitios tan lejanos como Venezuela, Japón o Sudáfrica. En el momento álgido de la temporada más de 13.000 aficionados entraron en un mes.

APADRINAMIENTOS: Nuestros 4 niños, siguen siendo apadrinados por los Socios de la Peña. También hemos colaborado con otras instituciones para sacar fondos para sus actividades, involucrando al Real Madrid, la Fundación, Pizza jardín, Nestlé, Coca-Cola y Cóndor Vacaciones.

COMIDA “HOMENAJE AL SOCIO”: En el Restaurante “El Torreón” nos juntamos los Socios para celebrar el título de Campeón de Copa del Rey, al mismo asistió el periodista del Diario Deportivo As, Tomás Roncero, que nos deleitó a los postres con un estupendo discurso, enalteciendo los valores del madridismo.

JUNTA DIRECTIVA
Como todos los años se explico a los Socios la posibilidad de presentarse a cualquier cargo de la directiva, al no existir interés por ninguno, quedó la misma Junta Directiva:

PRESIDENTE: Gerardo Andrés Tocino SECRETARIA: Nuria Tejido Castro TESORERA: Rosa María Romojaro Jaime VOCALES: Fernando García, Rosa Benavente, Jesús López-Torrecilla, Gonzalo Hernández y Antonio Armero.

BALANCE Y PRESUPUESTO
Con un saldo a favor de 11.455,74 euros fue aprobado el balance por unanimidad de todos los asistentes. El Presupuesto para la próxima temporada, también se aprobó por unanimidad, alcanzando la cantidad de 15.521,18 euros.

RUEGOS Y PREGUNTAS
1º. Se recordó que hay una deuda con la Peña de 9.030,22 euros, por parte, sobre todo, de anunciantes en el Calendario de Liga. Como determinadas deudas es imposible cobrarlas, se acordó por todos los asistentes que la Peña se fuera haciendo cargo de ellas.

2º. La respuesta por parte de los Socios, a la actualización de datos, que se inició en marzo de 2.009, no está siendo la adecuada. Algo más de la mitad de los socios no nos han devuelto la ficha cumplimentada. Se acordó no expulsarlos todavía, pero las posibilidades en la Peña se reducen, al intentar no dedicarles el presupuesto que les corresponde.

3º. Al estar inscritos en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas, esperábamos nuevas actividades en la Peña, únicamente nos han invitado a hacer cursos de actualización.

El presidente: Gerardo A. Tocino Pérez

6 comentarios:

  1. Jesus López-Torrecillaviernes, julio 01, 2011

    muchas gracias por todo a ti, y sobre todo por esa final de valencia que pude asistir con mi hijo gracias a ti, un abrazo Gerardo y que pases un verano excelente. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Soy socio y vocal de la Peña Madridista Oromanas, sita en Alcala de Guadaíra (Sevilla). La Peña es de nueva creación. Solo quiero desearos Feliz Navidad y prospero año nuevo.
    !Hala Madrid"

    ResponderEliminar
  3. Antonio Armero Rodríguezsábado, diciembre 03, 2011

    Amigo Slade:
    Felicitaros por la creación de vuestra Peña y desearos lo mejor en vuestra andadura como tal. También desearos unas FELICES FIESTAS Y MEJOR 2012.

    ResponderEliminar
  4. perteneci a la peña en sus inicios. me lo pase en grande y disfrute de los partidos como nunca he vuelto a hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo/a, nos encantaría saber quien eres, ya que publicas el comentario como anónimo y si fuiste socio de nuestra Peña, nos encantaría saber de ti. También decirte que has publicado el comentario en un articulo publicado ya hace meses, por lo que lo he visto de casualidad. Esperamos noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  6. Gerardo A. Tocinodomingo, mayo 27, 2012

    Muy pocos, por no decir ninguno se ha marchado de mala manera de la Peña, me gustaría saber quien eres, para poder saludarte, tengo mucho cariño a todos los que habéis hecho realidad esta Asociación.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)