Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 19 de junio de 2011

RESULTADO ENCUESTA / ¿KUN O NEYMAR?

El Kun junto a su hijo Benjamin

Ante las noticias que desde hace unas semanas en los medios de comunicación, en los que se informa que el Real Madrid puede estar interesado en el Kun Agüero o en el brasileño Neymar, os planteábamos la pregunta de que a quien preferiríais que se fichase. Pues bien, con un 83% de los votos favorables, el elegido por los madridistas que han votado en esta encuesta es el argentino Agüero.


Aprovecharía desde esta líneas, para decirle a nuestro presidente que si el cuerpo técnico quiero al Kun para reforzar la plantilla, no se lo piense. Que se deje de las milongas que llegan desde la Ribera del Manzanares de lo del pacto de caballeros. Dicen que seria una provocación que el Madrid fichase al Kun, ¿acaso no lo es que ellos digan que se puede ir a cualquier club menos al Madrid?. ¡¡Ya esta bien señores!!. Si queremos al Kun, y el entrenador lo quiere, fíchenle.

Os doy las gracias por participar en la encuesta, y en breve tendremos otra para que podáis participar.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)