Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 29 de noviembre de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / A SEGUIR TRABAJANDO


Victoria del Real Madrid Castilla aparte, ha sido una jornada para olvidar.


F.C. BARCELONA - REAL MADRID (5-0)

En primer lugar, felicitar al Barcelona por su gran partido. A los madridistas no nos debe de costar trabajo reconocer cuando el rival es superior, pues como deportistas debemos de reconocer la evidencia. En segundo lugar, pedir a nuestros jugadores y técnicos, así como a la parte directiva, que se siga trabajando en las mismas convicciones que venimos desarrollando desde el inicio de temporada. Estoy seguro que la mayoría de madridistas antes de este partido pensaban que las cosas iban por el buen camino, y yo pienso que es así. Hay que reconocer que a día de hoy el Barcelona sigue estando algún escalón por encima de nosotros, y para ponernos a su altura y sobrepasarlo, aun queda mucho camino. Para eso, se debe de confiar en el trabajo de este equipo técnico y en la dirección deportiva, así como en nuestros jugadores. También pedir a algunos de nuestros jugadores, que se miren la camiseta que llevan, y que entiendan que por muy dolorosa que sea la derrota no se pueden perder los nervios y dar una mala imagen de nuestro equipo. Del partido, no voy a hacer ningún análisis, porque todo se reduce a decir que el Barça fue netamente superior, y que mato el partido el los 15 minutos iniciales de cada tiempo. Para el Madrid, fue un querer y no poder. Lo dicho, ha seguir trabajando.
Equipo titular: Iker; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Kherida, Xabi Alonso, Özil, Di Maria; Benzema y Cristiano Ronaldo. Sustituciones: En el inicio de la segunda mitad, Lass entra por Özil; en el minuto 64, Arbeloa sustituye a Marcelo.

REAL MADRID CASTILLA - VECINDARIO (3-1)
Tras una serie de tres derrotas consecutivas, nuestro primer filial no se podía permitir un nuevo traspié. Pero eso, desde el primer minuto los chicos dirigidos por Alejandro Menéndez salieron a por la victoria. Los primeros 45 minutos del choque fueron de claro domino blanco, lo que les valió marcharse al descanso con una ventaja de 2-0. El primer tanto llegaría en el minuto 26, cuando Joselu lograba batir al meta Hidalgo. En el 36 llegaría el 2-0, cuando Rubén Ramos desde dentro del área cruzaba el balón ante la salida del meta canario. En la segunda mitad el Castilla bajo el pistón en cuanto intensidad. Aun así, tuvo ocasiones para poder cerrar el partido. Pero el tercer tanto castillista no llego hasta el minuto 76, cuando Fran Rico de certero testarazo batía de nuevo a Hidalgo. El Castilla con este tanto respiraba tranquilo y veía como de nuevo conseguía una victoria que se le estaba resistiendo en las ultimas jornadas. El Vecindario consiguió su gol en el minuto 81 por mediación de Yeray. Esperemos que esta victoria le devuelva a nuestro primer filial a la senda del triunfo.
Equipo titular: Jesús; Carvajal, Juanan, Goni, Nacho; Juanfran, Mandi, Fran Rico, Juan Carlos; Joselu y Rubén Ramos. Sustituciones: Min.71, Denis y Cristian entran por Juanfran y Rubén Ramos.

GRAN CANARIA - REAL MADRID (70-59)
El equipo de baloncesto volvió a dar muestras de la dualidad en la que se mueve desde hace tiempo. En esta ocasión, tiro una victoria que tenia casi al alcance de la mano en cuatro minutos horribles del ultimo cuarto. Sin hacer grandes alardes, el equipo madridista pudo haberse llevado la victoria en este partido, pero como decía, en cuatro minutos del ultimo acto, el equipo se fue de la cancha y los canarios le endosaron un parcial de 15-0. Y ya digo, sin llegar a hacer un gran encuentro, el Madrid llevo la batuta en gran parte del choque. El parcial del primer cuarto se decanto del lado madridista por un 8-13. Los hombres de Messina controlaban el partido, y a pesar de que el parcial del segundo cuarto fue para el Gran Canarias por 20-18, parecía que el partido estaba mas del lado de los madridistas que de el de los canarios. Sergio Rodríguez llevaba el mando del equipo madridista, y con una buena actuación de Velickovic y Tucker, los madrileños se hacían también con el tercer cuarto por 13-15. Con un 41-46 y ventaja blanca de 5 puntos se iban los equipos al ultimo cuarto. Y como ya comente al principio, aquí llego la debacle madridista al recibir ese parcial de 15-0.
Cinco inicial: Tomic, Reyes, Sergio Rodríguez, Velickovic y Llull. También jugaron: Prigioni, Garbajosa, Tucker y Fischer.
Los máximos anotadores madridistas fueron Tucker y Reyes con 13.

29 de noviembre de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)