Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 24 de noviembre de 2010

CHAMPIONS 2010-2011- 5ª JORNADA LIGUILLA / CONTUNDENTE REAL



AJAX - REAL MADRID (0-4)

Antes del partido, se decía que probablemente el Madrid se daría por satisfecho con un empate en Ámsterdam, y que sacando un equipo con algunos de los jugadores no habituales, pasaría el tramite de este partido. Pero no, el Madrid aun no sacando su once habitual, se paseo por el estadio del Ajax. El Real Madrid jugo uno de los partidos más completos que se le recuerda jugando fuera de casa en la competición europea. Se que la mayoría se centrada en decir que el equipo holandés es un grande venido a menos, o hablaran de las tarjetas forzadas por los madridista. Pero lo cierto, es que el Madrid realizo ayer un gran partido sobre el verde césped del Ámsterdam Arena. En la primera mitad, el equipo dirigido por Mou fue un rodillo. No le dio opciones al Ajax, tuvo más el balón y creo ocasiones suficientes como para dejar sentenciado el choque en el primer tiempo. El equipo holandés ni inquieto a Iker en estos primeros 45 minutos. La primera ocasión clara para los nuestros llegaría en el minuto 5, cuando Pedro León estuvo algo lento delante de portero holandés. Pero el Madrid tocaba y tocaba, y le daba velocidad a su juego. En el 18 era Benzema el que lo intentaba, pero el guardameta del Ajax detenía el potente disparo del francés. Un minuto después el arbitro no señalaba un penalti a favor del Madrid cometido sobre Cristiano. En el minuto 36 el Madrid abría la lata. Xabi Alonso pone un balón largo sobre Özil, el cual casi desde el punto de penalti y sin dejar caer el esférico deja hacia atrás de tacón, para que Benzema remate poniendo casi el balón en la escuadra. Golazo. El Madrid estaba apabullando al Ajax, y el gol reflejaba la superioridad de los madridistas. Esa superioridad se hizo más patente en el minuto 43, cuando Arbeloa con un tiro lejano batía a Stekelenburg. Con 0-2 se marchaba el Madrid a los vestuarios, y con la sensación de haber realizado un buen trabajo durante la primera mitad del choque. El segundo tiempo siguió por los mismos cauces. El Madrid dominaba y creaba peligro, mientras el equipo holandés se limitaba a hacer lo que el Madrid le dejaba. Nada más empezar la segunda parte Cristiano tuvo oportunidad de poner el 0-3, pero marro la ocasión. La única ocasión de los holandeses llegaría en el minuto 68, cuando Vertonghen le pega fuerte y por bajo e Iker responde con un paradón. Y como el que perdona la paga, el Madrid no desperdicio la siguiente que tuvo y Cristiano puso el 0-3 en el marcador. Di María corta un balón en un avance del Ajax, pasa el esférico a Cristiano y este bate de tiro cruzado al meta holandés. Era el minuto70. Özil pudo poner el 0-4 en el marcador 5 minutos después, pero Stekelenburg realizo una gran parada. En el 79, llegaría el 0-4 definitivo, al trasformar Cristiano un penalti cometido sobre Özil. Desde ese momento hasta el final del partido, llego el tema de las tarjetas forzadas por Sergio y Alonso, pero ese tema se lo dejo a los agoreros.
En definitiva, partidazo del Madrid que nos da la primera plaza del grupo a falta del partido en casa frente al Auxerre.

Equipo titular: Iker; Marcelo , Ramos, Albiol, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Özil, Pedro León; Benzema y Cristiano Ronaldo. Sustituciones: Min.61, entra Di María por Pedro León; Min.81, Mateos sustituye a Diarra, y en el minuto 82, Canales por Benzema.



Os dejo este video obtenido en Youtube con imagines del partido.

24 de noviembre de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)