Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 30 de noviembre de 2010

EL RINCON DEL PEÑISTA / LA OPINIÓN DE FRUTOS


Desde Vitoria, nuestro socio Frutos nos manda esta reflexión después del clásico.


Buenos días en un mal día. Seguramente nos espera un mal día.
Creo es el día de hacernos una reflexión. Os leído el articulo en el blog y estando básicamente de acuerdo con lo escrito creo también algo de culpa también tenemos y creo el principal culpable es el PRESIDENTE. Diréis que es una fijación que tengo pero es que entro y volvió a entrar e incluso en ese impas que no estuvo, estuvo enredando todo lo posible. Ahora tiene todo una jerga que le rien todas las gracias pero en fin se no hay remedio y es gritar en medio del desierto.
Hace un tiempo os dije que el REAL MADRID debía refundarse y cada día estoy mas convencido. Cada día estoy mas convencido que esto un producto de marketing y no un club deportivo. Creo no que tiene ni un estilo ni una filosofía. Y lo mas grave que nadie dice nada.
Seguramente que este disgusto se pasara y volvamos ganar porque el REAL MADRID es así. Pero mas que ganar lo mas urgente es encontrar ese modelo.
Bueno ante todo siempre y sobre en estos días ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO.
Frutos (Vitoria).

Nota: La Peña Madridista La Gran Familia no es responsable de las opiniones aquí reflejadas por otras personas.
30 de noviembre de 2010


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)