Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 4 de noviembre de 2010

CHAMPIONS 2010-2011- 4ª JORNADA LIGUILLA / INJUSTO


A.C. MILÁN - REAL MADRID (2-2) 


De injusto cabe calificar el empate que el Madrid consiguió en San Siro. Injusto, porque mereció la victoria en un partido que al final pudo a ver perdido de no ser por el gol a ultima hora de Pedro León, un gol, que hacia que la injusticia no fuese total. ¿Y por que fue injusto el resultado?. Pues veréis. En la primera parte y exceptuando los 5 primeros minutos del partido, el Madrid hizo uno de los mejores minutos de futbol que le recuerdo en los últimos tiempos. Hizo un futbol rápido, vistoso y con varias ocasiones que merecieron terminar en gol. Si al descanso se hubiese llegado con un 0-3 o 0-4 en el marcador, a nadie le hubiese extrañado. En unas ocasiones el meta Abbiati, en otra Pirlo (sacando dos balones consecutivos de la misma raya) y en otras por falta de puntería, el gol no llego hasta un minuto antes de irnos al descanso. Fue en un pase magistral de Di María, que Higuaín trasformaría en gol. Ese gol, hacia justicia (corta) a un primer tiempo madridista increíble. En la segunda mitad, el Madrid empezó igual que termino el primer tiempo, buscado la meta milanista y con una primera ocasión de Cristiano que despeja Abbiati a corner. Pero poco a poco el Madrid fue cediendo terreno, y la entrada al campo del Pipo Inzaghi, un error defensivo y la mala actuación del colegiado, iban a cambiar el signo del partido. El colegiado, ya había errado al no expulsar algún jugador milanista, principalmente a Gattuso. Pero decisivo fue, el que no expulsara al recién ingresado en el terreno de juego Inzaghi. El veterano y gran jugador italiano, mereció la expulsión al agredir por la espalda a Xabi Alonso. Posteriormente, Inzaghi consiguió los dos goles del Milán. El primero, llegaría tras un doble fallo de Pepe e Iker. El eterno goleador milanista cabeceaba a la red el gol del empate. El segundo gol del Pipo, llegaría en un flagrante fuera de juego que el colegiado ingles y su linier no vieron. El Milán ganaba un partido en el que debería de ir perdiendo por varios goles de diferencia. Pero a veces, el futbol en justo (aunque no del todo) y cuando el partido tocaba a su fin, y el equipo local se iba hacer con una victoria que por juego no era merecida. Dos "secundarios" de nuestro equipo, nos iban a dar un empate que paliaba un poco el sabor amargo de lo que era ya una derrota inmerecida. Era el minuto 93, cuando Benzema daba un gran pase a Pedro León, y este batía a Abbiati. Jugando como el la primera mitad ayer, estamos en el verdadero camino de la Décima.
Equipo titular: Iker; Marcelo, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil; Higuaín y Cristiano Ronaldo. Sustituciones: Min.72, Benzema entra por Higuaín; Min.78, Pedro León por Pepe, y en el minuto 93, Albiol entra por Özil.

4 de noviembre de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)