Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / TOSTÓN



REAL MADRID - R.C.D. ESPAÑOL (3-0)

Vaya por delante, que dije y mantengo, que este es un equipo en construcción, y que tenemos que tener paciencia con este proyecto. Dicho esto, hay que reconocer que el partido de ayer fue un tostón. Es cierto que para que el equipo asimile y lleve perfectamente a la practica los métodos del nuevo entrenador tiene que pasar un tiempo, pero hay cosas básicas en el futbol en las que un profesional no debe fallar. Al equipo le falto la frescura y el dinamismo que demostró frente al Ajax (ya le paso en San Sebastian), y se le vio con mas dudas en defensa. Aun así, y a pesar de esto y a lo que digan algunos periodistas, el único equipo que mereció ganar este partido fue el Madrid. El primer gol llegaría en el minuto 28, al trasformar Cristiano un penalti con el que habían sido castigados los españolistas por unas manos dentro del área de uno de sus defensores. Con ese solitario gol y poco mas que contar de estos primeros 45 minutos, se llego al descanso. La segunda mitad tenia los mismos visos que la primera, pero varias decisiones arbitrales, hicieron que este segundo acto fuese mas interesante. En el minuto 59 el colegiado expulso a Pepe por doble amarilla, y poco después mostraba roja directa al periquito Galán por una dura entrada a Cristiano (justa digan los que digan). El partido rompió su monotonía y entro en unos minutos interesantes de juego. Mou movió el banquillo, pero no mejoro en exceso el juego del equipo. El segundo gol madridista llegaría en el minuto 79, cuando Cristiano metía un buen balón entre los defensores catalanes e Higuain lo aprovechaba para batir a Kameni. El Español se desarmo, y el Madrid cerco la portería perica. El tercer y definitivo gol llegaría en el minuto 87, cuando una buena combinación Marcelo-Lass, terminaría en un gran remate de Benzema sobre la portería defendida por Kameni. El partido terminaría con la expulsión de otro españolista, en esta ocasión Forlín, por doble amarilla. Desde el Español, se quejan del arbitraje, y ciertamente fue muy malo, pero para los dos equipos, y para nada incidió en el resultado final. Pero bueno, esta es la historia de siempre.
Equipo titular: Iker, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Alonso, Lass, Özil, Di María; Higuain y Cristiano. Sustituciones: Min.62, Arbeloa entra por Di María; Min.63Khedira por Özil, y en el 79, Benzema por Higuain.

REAL MADRID CASTILLA - PONTEVEDRA

Si en el partido anterior fue bastante critico con el juego de nuestro filial, ayer el equipo demostró casta y una mejor imagen en unas circunstancias muy adversas. La primera mitad no fue de buen futbol, pero el equipo si mostró un buen trabajo en defensa, quizás para evitar los fallos de partidos anteriores. El Pontevedra apenas inquieto la portería defendida por Jesús. Por contra, el Castilla tuvo alguna que otra oportunidad en ataque, pero no fueron aprovechadas por nuestros atacantes. A poco de comenzar la segunda mitad, Sarabia adelantaba al Castilla. Eso dio alas a los chavales y durante un rato asediaron el área pontevedresa.
Pero esa euforia se iba a cortar pronto. En el minuto 57 Juan Carlos, era expulsado por doble amarilla, y al Castilla le tocaba volver a remar contracorriente. El partido entro en un correcalles de área a área. Pudo Denis marcar el segundo gol para los nuestros en el minuto 66, pero en vez de eso, lo que sucedió es que en el minuto 68 Mandi veía la segunda amarilla y el Castilla se quedaba con nueve jugadores y 27 minutos de partido por delante. El Pontevedra fue a por todas, y el filial se defendió en plan heroico. Un palo y las buenas intervenciones de Jesús, hicieron que el Castilla mantuviese el 1-0 y lograra los tres puntos en juego.
Equipo titular: Jesús, Jorge Casado, Juanan, Goni, Carvajal; Fran Rico, Mandi,Sarabia, Juanfran; Juan Carlos y Joselu. Sustituciones: Min.65, Denis entra por Juanfran; Min.75, Álex Fernández por Sarabia, y en el minuto 78, Cristian por Joselu.

23 de septiembre de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)