Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 19 de septiembre de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / GRIS VICTORIA




REAL SOCIEDAD - REAL MADRID (1-2)

Anoche, no vimos a ese Madrid que nos dejo un grato sabor de boca frente al Ajax. Ayer en Anoeta, vimos a ese Madrid al que le queda mucho por trabajar, a ese equipo que aun esta en construcción. Por primera vez en la era Mourinho, vimos un Madrid fallón en el centro del campo y dubitativo en defensa. Pero que nadie se alarme, ayer, por primera vez en lo que va desde que esta Mou al frente del equipo, tuvimos frente a nosotros un rival que realmente nos exigió, y a pesar de ello, el equipo salio victorioso. El Madrid comenzó el encuentro metiendo a la Real en su terreno, y en pocos minutos ya habíamos tirado varias veces sobre la portería defendida por Bravo. El dominio y las ocasiones fueron madridistas en los primeros 20 minutos de juego. Pero poco a poco los donostiarras fueron estirando sus líneas, y el balón paso a ser de los realistas. El conjunto txuri-urdin apretaba, y creaba peligro en el área madridista. La primera mitas del choque acabo con el 0-0 inicial y con la sensación de que en este tiempo, cada equipo y en un momento dado de estos 45 minutos iniciales habían tenido su parte de protagonismo. La segunda parte comenzó como en los inicios del partido, los madridistas volvían a tener el esférico y pisaban el área donostiarra. En el minuto 5 del segundo acto, se adelantaría el Madrid gracias a un soberbio golazo de Di María. El argentino tras realizar una buena jugada personal, ponía el balón en la escuadra izquierda tras chutar con su diestra. Pero los hombres de Lasarte no se vinieron abajo. La Real jugo de tú a tú al Madrid, y en el minuto 61, Tamudo tras una falta lateral botada por Griezman ponía las tablas en el marcador. El partido entro en un correcalles en el que los realistas brillaban más. En el Madrid, se echaba en falta la brillantez de Özil en partidos anteriores. Xabi Alonso, quizá por la emotividad que para él suponía este partido, tampoco estuvo al nivel de otras ocasiones. Arriba, tanto Cristiano e Higuain lo intentaban, pero de momento no están muy finos de cara a portería. El portugués, sigue peleado con él mismo, pero aun así, seria decisivo en el resultado final. En el minuto 75, falta favorable al Madrid en la frontal del área de la Real, Cristiano lanza la falta, y tras pegar en la espalda de Pepe, que se había metido en la barrera donostiarra, el balón se introduce en la meta defendida por Bravo. Con el 1-2, la Real siguió intentándolo, pero según pasaban los minutos, las piernas ya pesaban en los jugadores de ambos equipos. Al final, y sin realizar un futbol brillante, la victoria fue para los nuestros. La Real, si mantiene el nivel demostrado ayer frente a los nuestros, tiene pinta de no pasar apuros en su regreso a primera.
Equipo titular: Iker; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil; Higuain y Cristiano. Sustituciones: Min. 76, Lass entra por Özil; Min.79, Granero por Di María, y en el minuto 89 Benzema por Higuain.

EXTREMADURA - REAL MADRID CASTILLA (2-0)

Mal partido de nuestro primer filial en tierras extremeñas. Aunque leo en la Web del club que el resultado es injusto, como aficionado que puedo ver el partido, no creo que a pesar de que nuestro equipo tuviese mas el balón, mereciera un resultado mas positivo. ¿Y por que digo que el Castilla no mereció más?. Sencillo, un equipo de domina, pero que no aprovecha sus ocasiones, y que además juega medio partido con un hombre más, no es acreedor a la victoria. Siento enjuiciar así a nuestros chavales, pero como decía ayer el la retrasmisión del encuentro un ex-madridista como es Isidro, hay veces que las derrotas se pueden justificar, pero ayer no era el caso. Y aunque como digo, nuestro filial tuvo dominio y ocasiones, no supo sacar partido de ello. En cambio, los extremeños, en la recta final del partido y jugando toda la segunda parte con uno menos, logros marcar en los minutos 74 y 76, llevando al marcador ese 2-0 final. Seguro, que Alejandro Menéndez toma nota de lo sucedido y pone soluciones de inmediato. Si el equipo deja que en estas primeras jornadas se le marchen los equipos de arriba, luego es muy difícil remontar, como ya ocurriera la temporada pasada. Esto no ha hecho nada más que empezar, pero hay que ponerse las pilas.

Equipo titular: Jesús; Carvajal, Goni, Nacho, Jorge Casado; Fran Rico, Mandi, Juanfran, Juan Carlos; Sarabia y Cristian. Sustituciones: Min.74, Rubén Ramos por Juan Carlos, y en el 85 Denis por Juanfran.

20 de septiembre de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)