Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 26 de septiembre de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / FALTA CLARIDAD


U.D. LEVANTE - REAL MADRID (0-0)

Al equipo le falto claridad en el juego de ataque. También falta claridad a la hora de combinar las jugadas, existe demasiada precipitación a la hora de llegar arriba. Se nota que al equipo le faltan aun entrenamientos para poder conseguir que todos asimilen los conceptos que quiere Mourinho, y que los jugadores con solo mirarse sepan lo que van a hacer. En el lado positivo, destacar la actitud de los jugadores, a los que se les ve muy comprometidos. También destacar la seguridad defensiva del equipo, en la que todos los jugadores están implicados. En el partido en si, el dominio fue totalmente blanco, pero como ya digo falto claridad a la hora de combinar las jugadas y falta de puntería en ataque. El Levante tuvo pocas ocasiones de inquietar a Iker, aunque creó alguna inquietud a la contra. Los últimos minutos del partido fueron de ataque total de los nuestros, aunque no se concretaron por esa falta de puntería ya mencionada.
Equipo titular: Iker; Marcelo, Sergio Ramos, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María; Higuain y Cristiano Ronaldo. Sustituciones: Min.61, Pedro León y Benzema entran por Di María y Özil.

DEPORTIVO B - REAL MADRID CASTILLA (3-2)
No puede ser!!, una vez mas la bisoñez de nuestros chavales y los fallos defensivos nos costaron los tres puntos. De una victoria que casi teníamos en las manos, pasamos a una derrota que por la forma en que se produjo, resulta dolorosa. Encima, una vez más terminamos con un jugador menos. La primera mitad del encuentro no deparo muchas ocasiones para ambos equipos, pero curiosamente los dos primeros goles llegarían en los primeros 15 minutos del choque. En el minuto 12, Chirri adelantaba a los gallegos, para que en el 18 fuese Joselu el que pusiese el empate para los nuestros. La segunda mitad fue de mucho más dinamismo en el juego y llena de emoción. A poco de iniciarse la segunda parte, el Castilla se pudo adelantar en el marcador, pero Joselu no acertó con las mallas deportivistas. En el 50, era Sarabia el que estrellaba el balón en uno de los palos de la meta blanquiazul. Seria en el minuto 56, cuando tras una gran jugada por banda de Carvajal y pase atrás de este, Joselu ponía de nuevo el esférico dentro de la portería defendida por Diego Rivas. El 1-2 hacia justicia a los meritos de unos y otros. Pero de nuevo las circunstancias jugarían en contra del Castilla. En el minuto 60 Goni era expulsado y dejaba al filial con 10 jugadores. Aun así, el Castilla pudo poner el 1-3 en el marcador si una lejana vaselina de Sarabia acierta con la portería coruñesa. Pero en el minuto 81, llego un gran error en defensa, que aprovecho Añon para empatar el choque. Pero no se acabaron ahí los problemas para los castillistas, ya que en el descuento y tras una falta absurda, Juan Carlos ponía el 3-2 final. Si absurda fue la falta, mas absurdo fue como termino el balón en la red. La falta lateral botada por el jugador del Deportivo, acaba en las redes de la meta defendida por Jesús sin que ningún jugador tocase el esférico. Dicen , que de los errores se aprende. Espero que el cuerpo técnico y los jugadores saquen sus conclusiones y aprendan de estos errores.
Equipo titular: Jesús; Carvajal, Goni, Juanan, Jorge Casado; Juanfran, Alex Fernández, Fran Rico, Denis; Sarabia y Joselu. Sustituciones: Min.35, entra Álvaro López por Fran Rico; Min.62, Nacho Fernández por Alex Fernández, y en el 77, Cristian por Juanfran.

26 de septiembre de 201
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)