Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 16 de septiembre de 2010

CHAMPIONS 2010-2011- LIGUILLA 1ª JORNADA / SIN PUNTERIA


REAL MADRID - AJAX (2-0)

Ayer, comenzó nuestro equipo su andadura en esta nueva edición de la Champions. Frente a nuestro equipo, uno de los históricos del futbol mundial, el Ajax de Ámsterdam. El partido, como el que jugamos el sábado pasado frente al Osasuna, fue de absoluto dominio de los nuestros, pero en esta ocasión se vio un futbol mas vistoso. Al igual que en el partido anterior, el equipo estuvo fallón de cara a portería, incluso en esta ocasión, el equipo remato mucho mas que frente al equipo navarro. También el portero holandés tuvo mucha culpa de que nuestro equipo no marcara más goles. Durante los 90 minutos del partido, el dominio era madridista, y en las pocas ocasiones que el equipo holandés tenia el esférico, apenas inquietaba a los nuestros. El único disparo contra nuestra portería, se produjo en la segunda mitad, y el balón se fue a estrellar en el larguero, para en un remate posterior, ser Iker el que desbarataba la ocasión del Ajax. El Madrid, se mostró muy serio en defensa, ordenado en el centro del campo, y la única pega, fue la pegada del equipo. Desde mi punto de vista, los jugadores de ataque estaban muy estáticos en los inicios de las jugadas de ataque. Tampoco fue la noche de Cristiano, que lo intento una y otra vez, pero no era la noche del portugués. En cuanto al Ajax, y sin quitar merito a los nuestros, dista mucho de ser aquel equipo de antaño. Me gusto la imagen que dio el equipo, y eso que aun queda mucho margen de mejora. El próximo partido en Champions, será frente al Auxerre en tierras francesas.
Equipo titular: Iker; Arbeloa, Carvlaho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil; Cristiano e Higuaín. Sustituciones: Min79,Pedro León sustituye a Di María; Min.82, Lass entra por Xabi,y en el 86, Canales por Özil.
Minutos antes del inicio del partido, el Bernabéu homenajeo a Rafa Nadal.

Otros resultados:
Barcelona 5 Panathinaikos 1/ Bursaspor 0 Valencia 4/ O.Lyon 1 Schalke 04 0/ Arsenal 6 Sp. de Braga 0/ Milán 2 Auxerre 0.

16 de septiembre de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)