Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 6 de mayo de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS/ REAL CRISTIANO


R.C.D.MALLORCA - REAL MADRID (1-4)

¿Cristiano-dependencia?, pues no sabría deciros, pero lo cierto es que ayer, en un partido que no tenia muy buena pinta hasta el primer gol del propio Cristiano, se echo el equipo a la espalda, he hizo un partido espectacular llevando a su equipo a la victoria. Estoy seguro que si a los 20 minutos paran el partido y le entrevistan, lo que dijo el otro día tras el partido frente al Osasuna hubiese quedado corto con lo que ayer hubiera salido de la boca del portugués. Muchos le han criticado por ello, pero yo, y muchos madridistas a los que no nos ciegan solo las victorias, compartimos la opinión de Cristiano. De nuevo el equipo salio al terreno de juego como dormido, el Mallorca pisaba nuestra parcela de juego como el que anda por su casa, y de no ser por varias intervenciones portentosas de Iker, quizás ahora estaríamos diciendo adiós a la Liga. En el minuto 15, Aduriz batía a Iker de un cabezazo certero tras un buen pase de Víctor. Hasta ese momento, el resultado era justo, ya que los bermellones llevaban el peso del encuentro. Pero en el minuto 25, Sergio Ramos (impresionante la temporada del sevillano), mando un pase desde más de 40 metros en dirección a donde estaba Cristiano, el 9 merengue corrió en pos de un balón que se le queda largo, y un poco antes de que el guardameta mallorquinista llegara al esférico, Cristiano metía la puntera para elevar el balón por encima del guardameta y alojarlos en la portería del Mallorca. Un gol de fe, en el que otro jugador se hubiese parado al ver la salida del portero (Cristiano pudo resultar dañado en la jugada). Aun así, el Mallorca siguió apretando mucho al Madrid he Iker volvió a salvar en un par de intervenciones a nuestro equipo. Con el empate a un tanto marcharon ambos equipos a los vestuarios.
Segundo tiempo:
Parece ser que hubo charla en el vestuario merengue, porque el equipo salio con otra actitud. También, el acertado cambio en el 58 de Guti por Kaká, ya que el brasileño no termina de coger el aire dentro del equipo. Y de nuevo, una conexión entre Ramos y Cristiano, dio sus frutos. De nuevo el sevillano ponía un excelente pase a Cristiano, el cual tras irse de su marcador, batía de tiro cruzado a Aouate. El Mallorca bajo los brazos, y el Madrid jugo casi ha placer. Pero Cristiano olía sangre, y cual tiburón hambriento quería devorar a su presa. En el minuto 71, el portugués recibe casi pegado a banda, comienza su carrera hacia el área bermellona en la que encara a tres defensas, de los cuales se deshace para quedarse solo ante el portero y batirle de tiro ajustado. El solito (es un poco injusto decir esto, ya que otros jugadores rayaron a gran altura, y esto es un juego colectivo), se había comido al Mallorca, con una ambición y una clase tremenda que le hacen ser uno de los mejores del mundo. Pero el Madrid quería más, y faltaba por llegar uno de los mejores goles de la noche. Higuain, al que se le noto con ansiedad durante todo el choque, recibió un buen pase de Guti, encaro a Aouate, y ante la salida del guardameta le sobrepaso con una vaselina de gran calidad técnica. Un partido, que se suponía difícil, termino siendo casi un paseo gracias a la gran actuación de Cristiano, que al final su respaldada por el resto de sus compañeros.
Equipo titular: Iker; Sergio Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa; Xabi Alonso, Gago, Granero, Kaká; Higuain y Cristiano. Sustituciones: Min.56, se retira Kaká y sale al campo Guti; Min.74 Diarra entra por Granero y en el minuto 82 Benzema sustituye a Cristiano.










video obtenidos de Youtube

6 de mayo de 2010
Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. MENUDA MÁQUINA DE MATAR !!! EL BICHO, LA MASA, HULK, MARC LENDERS, OLIVER ATÓN, LA TUNELADORA, EL TITÁN ,...TODO EN UNO !!!
    Aunque EL GOL con mayúsculas lo marcó Pipa
    CR9+Pipa = Furia de Titanes !!
    Buen partido también de Arbeloa Y Ramos en ataque

    Ya sólo queda decir " y Sevilla, Sevilla , Sevillaaa....!!! aqui estamos contigo Sevillaaa!! lololooo" jaja ....y empezar a rezar a San Clemente por si las moscas

    HALA MADRID !!!

    ResponderEliminar
  2. Si Cristiano dice "hoy gano por mis h.." el Madrid gana . Es una constante ya

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)