Raúl De Tomás disputa un balón al portero y un defensor del Sestao. fotografía as.com |
Tras el empate ayer frente el Sestao, la clasificación para los play-off se han convertido prácticamente en una misión imposible. De ganar hoy el Toledo su partido en Baracaldo, los de la Ciudad Imperial se colocarían cuartos y a cinco puntos a falta de tres jornadas por disputarse, y si bien tenemos que jugar en la última jornada contra ellos en El Salto del Caballo, aún tendrían que pinchar otro partido y nosotros ganar los tres. Pero es que el Baracaldo, solo está un punto por detrás de nosotros, por lo que de ganar estos, nos adelantarían y serian los que se colocarían cuartos con 57 puntos, a tres de nosotros, el panorama no sería tan oscuro, pero quizá lo mejor sería un empate en el partido entre ellos y que nosotros ganásemos los tres partidos que quedan, pero si seguimos fallando de cara a portería, complicado.
Y es que de nuevo la falta de acierto de cara al marco contrario hizo que los tres puntos no se quedasen del lado castillista. Y no solo la falta de acierto, sino que encajamos goles a balón parado. ¿Os suena de algo?. El equipo domina, juega un fútbol alegre, llega con peligro al marco contrario, pero no culmina la mayoría de la ocasiones que crea. Y en cambio en la pocas ocasiones que suele conceder, le crean bastante peligro, en especial, en las ya mencionadas a balón parado.
Tras una primera mitad en la que el equipo había hecho méritos suficiente para irse al descanso por delante en el marcador, y cuando todo parecía indicar que se marcharían a vestuarios con el cero a cero inicial, en el saque de un córner Nacho Rodríguez adelantaba a los sestaotarras.
El Castilla reaccionó tras el descanso al duro golpe que supuso el gol del Sestao en el descuento del primer tiempo, y conseguía empatar en el minuto 58 tras un error del meta Raúl que aprovechaba Borja Mayoral para marcar a puerta vacía el empata a uno. Ya antes De Tomás tuvo ocasiones para marcar, pero en una de ellas, si estuvo muy acertado Raúl evitando el gol.
fotografía realmadrid.com |
En el 70, el colegiado expulsaba a Eneko Rubio, y el Castilla tenia 20 minutos por delante para intentar que los tres puntos se quedasen en del Di Stéfano. Pero los sestaotarras se cerraron muy bien en su área y los ataques castillistas fueron infructuosos.
Ahora solo queda intentar ganar los tres partidos que quedan, esperar a que hoy no gana el Toledo, y el objetivo podría lograrse.
Real Madrid Castilla: Yáñez; Varela, Derik, Diego Llorente, Noblejas; Marcos Llorente, Aguza, Enzo, Benavente; Burgui y Mario. Sustituciones: Min.16, De Tomás por Mario, y tras el descanso, entraron Borja Mayoral y Javi Muñoz por Benavente y Enzo.
Tarjetas amarillas para Noblejas y Aguza.
Sestao River: Raúl; Resines, Sergio, Cabero, Neira; Medina, Lafuente, Eneko, Nacho Rodríguez; Ricky y Maestresalas. Sustituciones: Min.59, Yanis por Maestresalas, y en el 82, Artabe por Lafuente.
Tarjetas amarilla para Resines, Medina, Ricki, Artabe y Yanis; Roja para Eneko Rubio.
Antonio Armero Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)