Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 22 de diciembre de 2012

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / EJERCICIO DE FE


Benzema en disputa por un balón con Saviola.
Fotografía realmadrid.com

Málaga - Real Madrid (3-2)

¿Que nos pasa? ¿Alguien me lo puede decir? El equipo se desangra en ataque y muere en defensa. Todo lo que el año pasado acababa en gol y presumíamos de un ataque demoledor, este cuesta dios y ayuda marcar un gol. Y antes, esa pegada hacia que los fallos defensivos se notasen menos, aunque tampoco se puede decir que excepto en las jugadas a balón parado (problema eterno), el equipo estuviese mal la temporada pasada, pero en este hasta eso nos falla.

(He empezado a escribir la crónica con el 3-1, y mientras lo hago el Madrid ha marcado su segundo gol, pero no cambia mi opinión sobre el resto de partido). En la primera mitad el Madrid ha tenido varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero la ya mencionada falta de acierto en lo que llevamos de esta temporada, ha impedido que nos marchásemos al descanso por delante en el marcador, ya que el Málaga no ha inquietado nada a Adán.

La mejor ocasión para los madridistas en los primeros 45 minutos llegaría a los dos minutos de juego, cuando Cristiano ejecutaba una falta a la que Caballero respondía con un paradón. El Madrid era más protagonista que los malagueños en estos primeros minutos de partido. Y es que los hombres de Pellegrini tuvieron varias jugadas de ataque que no acababan en disparos a puerta.

En el minuto 24 de nuevo se ponía de manifiesto a lo que me refería al principio con la actual falta de pegada. Cristiano tras una contra espectacular del equipo, recibía de Di María con todo a favor y la mandaba fuera. Poco después es Cristiano el que se la pone al argentino, quien se la pica en su salida a Caballero pero con tan poca fuerza que no alcanza la portería malacitana.

De nuevo Cristiano en el 35 no acertaba ante caballero tras recibir de nuevo de Di María. Pepe en el 38 no llega a un centro desde el lateral. En el 42, Cristiano, muy participativo en esta primera mitad le pone un pase a Benzema que el francés no atina a rematar. Para terminar la serie de oportunidades de los blancos en esta primera mitad, Pepe remataba de cabeza sobre la portería defendida por Caballero, pero el cancerbero detenía el remate del portugués.

Segunda parte
La segunda mitad comenzó con un remate de Di María que no encontró puerta, y de seguido llegó el primer gol del Málaga. Pepe falla en el despeje, el balón le cae a Joaquín que se la deja a Isco, y el joven jugador malaguista tras buscarse un hueco para el disparo bate a Adán. Tras el gol, el Málaga se creció y empezaron a llegar todas las oportunidades que no habían tenido en la primera parte.

El Madrid quedó "grogui" tras el gol, y los cambios tácticos del Mou, no dieron el fruto esperado, aunque el Madrid conseguía empatar en un remate a la limón entre Benzema y Sergio Sánchez. Minutos antes en otra contra madridista Cristiano no acertaba con la portería rival.

Parecía despertar el Madrid, y la tuvo Özil tras recibir de Khedira en el minuto 66. Pero en el 72 llegaba el 2-1 para el Málaga. Centro desde la derecha que Joaquín toca de tacón para que Santa Cruz empuje al fondo de las mallas. Sin apenas tiempo para recuperarse del mazazo del segundo gol, los madridistas encajaban el tercero. Contra malaguista, Joaquín mete un pase perfecto para Santa Cruz que bate de nuevo a Adán.

Acortó distancias Benzema tras recibir de Özil, pero ya no daría tiempo para más. El Madrid se queda a 16 puntos del líder y a 7 del segundo. Pero no creo que ahora mismo eso sea lo más preocupante.

Equipo titular: Adán; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Essien; Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil; Cristiano Ronaldo y Benzema. Sustituciones: Min.57, Callejón por Arbeloa; Min.62, Kaká por Di María, y en el minuto 76, Modric por Xabi Alonso.

Mi opinión: Se hace muy duro cuando uno tiene que criticar a algo o alguien que quiere, pero nos hemos entretenido mucho en otras diatribas mientras el equipo no esta dando el gran nivel que dio la pasada temporada. Hemos preferido poner el objetivo en otros temas y no darnos cuenta que el equipo se nos desangraba. Pero ahora debemos de hacer un ejercicio de fe y creer en los mismos jugadores y cuerpo técnico que el pasado año arrasaron en el Campeonato de Liga, y pensar que no vamos a tener problemas para entrar directamente el la próxima edición de la Champion y que la Copa y la propia Champion son aun objetivos a nuestro alcance.

¿La suplencia de Iker?. Opinar vosotros mejor.



Jesé en un lance del encuentro.
Fotografía realmadrid.com



Real Madrid Castilla - Elche C.F. (0-1)

Otra vez que se le van los puntos al filial en la ultima jugada del partido. Ayer, unas manos de Casado, quizás innecesarias, provocó una falta esquinada al borde del área castillista. La falta ejecutada por Edu Albácar fue un misil que se coló por la escuadra de la portería defendida por Jesús, y con el gol se acabó el partido.

El resto de los 90 minutos ofreció un partido bonito aunque no hubiese más goles que ese que marcó Albácar en el ultimo suspiro del partido. Sobre el terreno de juego estaba el líder de la categoría, y nuestro filial que es fiel a su estilo pero que a veces por la mala suerte, y otras por su mal balance defensivo, hace que su fútbol vistoso no tenga premio últimamente.

El juego de ataque de los nuestros tuvo como respuesta a la mejor defensa de la categoría, ya que el Elche es el equipo menos goleado de las dos primeras categorías de nuestro fútbol.

A falta de diez minutos para la conclusión del encuentro, el jugador ilicitano Alberto Rivera (ex de la casa) era expulsado por doble amarilla, circunstancia que no solo no aprovechó el Castilla, sino que como ya queda dicho se vio con ese gol en contra en la ultima jugada del partido.

Esperemos que tras el parón navideño el equipo vuelva con más fuerza y comience a sumar puntos si no quiere pasar apuros al final de temporada.

Equipo titular: Jesús; Fabinho, Iván, Mateos, Casado; Jose Rodríguez, Mosquera, Juanfran, Borja García; Denis y Jesé. Sustituciones: Min.74, Óscar Plano por Denis, y en el minuto 87, De Tomás por Borja.

Sergio Llull durante el partido frente al Lagun Aro
fotografía realmadrid.com



Lagun Aro GBC - Real Madrid (71-85)

El Real Madrid sigue sumando victorias en la fase regular de la presente Liga ACB. Con la de hoy ya van 14, aunque como me decía una compañera de la Peña el otro día, poco te garantiza esto de cara al titulo debido al formato de la actual Liga. Pero bueno, de momento que nos quiten lo bailaó.

Hoy los hombres dirigidos por Laso, tras superar un 5-0 de salida de los donostiarras, le endosaron un parcial de 7-22 y comenzaron a imponer su ley. El primer cuarto de cerraba con un 12-22 para los blancos.

En el inicio de la segunda mitad el equipo local recorto distancias para ponerse a 6 puntos (17-23). Pero de nuevo el Madrid pasó al ataque, y tras un triple de Carroll empezaron a sumar puntos hasta llevar la ventaja a +16 antes del descanso.

Tras la reanudación el equipo guipuzcoano salio a un ritmo superior que los madridistas, pero tras un parcial de 5-0 de los de casa, el Madrid respondió con otro de 0-10. Al ultimo cuarto se llegaba con ventaja blanca de +15 (55-70).

En los diez minutos finales apretaron los hombres de Sito Alonso, llegando a rebajar la ventaja de los merengues a 9 puntos, pero no peligró la victoria de los madridistas, que supieron nadar y guardar la ropa en los minutos finales.

Llull con 24 puntos fue el máximo anotador madridista.

Resultado: 71-85 ( 1º, 12-22/ 2º, 22-28/ 3º, 21-20/ 4º, 16-15)

Cinco inicial: Sergio Rodríguez (18), Llull (24), Carlos Suárez (4), Mirotic (13) y Slaughter (4). También jugaron: Draper (11), Reyes (4), Carrol (4), Begic (3) y Hetts (0).



Antonio Armero Rodríguez



16 comentarios:

  1. ¡¡¡MOURINHO VETE YA!!! (plc, 12.384)domingo, diciembre 23, 2012

    Antonio, ¿de verdad que no sabes qué nos pasa?, no me lo creo. Nos pasa lo que yo llevo comentando hace meses en este maravilloso blog vuestro. La plantilla lleva meses sin creer en el que les dirige (ha pasado de tener consideración de general a sargento chusquero), el cuerpo técnico es de circo luso malo (Louro, Faría, Morais), existe inquina hacia los internacionales españoles (hoy Íker, Arbeloa y Alonso al banquillo en diferentes momentos) y pasa lo que era inevitable que pasase, era cuestión de tiempo cuando nuestro Presidente le ha otorgado un poder excesivo en el Club a un personaje indigno de tal concesión. Con la afrenta de esta tarde-noche a Íker (nuestro gran capitán y estandarte) ya me parece que definitivamente el protagonista de toda esta ruína ha cruzado la línea roja de lo soportable y espero que el sabio Bernabeu se manifieste claramente en el nuevo año. ¡Basta ya! éste ni es One, ni es Special, ni es nada... es una vergüenza para nuestra imagen centenaria. ¿El partido?, dejo de importarme sobre las 7 de la tarde cuando me enteré del caso Íker.
    ¡¡¡FÉLIZ NAVIDAD!!! (para todos menos para uno)

    ResponderEliminar
  2. Toño ( socio 18.812)domingo, diciembre 23, 2012

    Llevo tiempo conteniéndome porque como madridista no quiero echar más leña a fuego que prendió hace tiempo. Algunos se creen que por callar todo lo que se hace mal en nuestro club se es más madridista, y yo lo que pienso es que le estamos haciendo un flaco favor a nuestro querido club. Hoy algunos nos dirán que no compremos el Marca porque son antimadridistas, al igual que algunos tertulianos de algunos programas, que no digo yo que alguno no haya. Pero eso no nos debe hacer cerrar los ojos o mirar para otro lado. El Madrid ha ido perdiendo imagen a pasos agigantados desde que Mou se sienta en el banquillo del equipo. Es cierto que es un gran entrenador, que ha conseguido en el tiempo que lleva ganar Liga, Copa o Supercopa, ¿pero acaso es algo diferente a lo que han conseguido otros entrenadores en nuestro club?. Sin ir más lejos puedo recordar a Capello, dos temporadas dos Ligas, y el equipo no estaba todos los días en boca de todo el mundo por temas que no fuesen deportivos.

    Nunca he sido ventajista, y antes de que viniese al club dije que no me gustaba por sus formas. Luego por momentos me fue ganando, ya que siempre he pensado que en el vestuario blanco hacía falta un entrenador de carácter. También a falta de alguien que se quejase de las injusticias que se cometían contra nuestro club, él ha alzado la voz para defendernos, y en pocas ocasiones a dicho algo que no se verdad, pero las formas le han perdido. Poco a poco ha ido pasando limites que es insospechable que a otro entrenador se le hubiese permitido.

    No duelen tanto (aunque duelen) los 16 puntos que nos saca el Barcelona. Incluso que el Atléti vaya delante en la clasificación. Duele más las formas y lo que pueda estar por venir. Tampoco quiero criticar decisiones técnicas (¿ técnicas ?) como las de dejar ayer Iker en el banquillo, pues para eso es el entrenador. Pero esto va más allá de lo táctico y lo técnico. Me da la sensación de que está pidiendo a gritos que le abran la puerta.

    Escribo esto con todo el dolor de mi corazón. Pero lo dice uno que como dice una cántico que se oye en el estadio, “señores soy madridista desde la cuna”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡MOURINHO VETE YA!!! (plc, 12.384)domingo, diciembre 23, 2012

      Más a más no sólo recomendaros que leáis el MARCA a diario sino con especialmente con atención 'La Crónica' de hoy (23/12/12) de Santiago Segurola en página 2 y la opinión editorial en esa misma página. No se puede explicar mejor. Sólo otra duda ¿tendrá el luso impresentable suficiente hombría y atributos para repetir lo de Casillas en el Santiago Bernabeu?

      Eliminar
  3. Thor el Vikingo (socio 5.994)domingo, diciembre 23, 2012

    Sinceramente felicito a los jugadores ya no solamente por la Navidad, sino por la entrega y lucha puesta frente al Málaga (equipo que deslumbra en Champions). Hace unos días dije que si nuestros rivales meten dos goles nosotros debemos meter cuatro. Pues se hubiera cumplido si el colegiado señala los dos claros penaltis que vi durante el partido y vi repetido en un canal inglés. Sé que el madridismo tiene la cultura de no hablar de los árbitros, pero yo también soy madridista, 45 años de socio no son pocos y me gusta dar más importancia a la justicia en el deporte que a otras cosas y este ha sido el motivo mi creciente apoyo al Real Madrid durante años. Soy así y no voy a cambiar, podré estar más o menos tiempo callado, pero creo que hay deportistas que a veces juegan en desventaja frente a otros. Se tienen que tener “muchas pelotas” para jugar en el Madrid sabiendo lo que hay en contra, incluso para ser fiel seguidor en el Bernabeu cuando ves que año tras año te ponen los horarios más incómodos, ¿verdad que las cinco o siete de la tarde nos lo ponen en verano y las 10 de la noche en invierno? salvo el día de Reyes que te lo ponen a las cinco para fastidiarte la comida de tan señalado día. En fin, me temo que nos harán jugar frente al Manchester dos o tres días después de jugar frente al Barça, mientras estos descansarán esa semana. No voy a negar que se esté haciendo una mala temporada en Liga y no se parecen los jugadores a los de la pasada, pero lo pasado fue algo extraordinario que pocos reconocieron y cuando no se está fino, detalles puntuales en los partidos pueden hacer que vayas por delante o por detrás y juegues con nerviosismo o juegues con tranquilidad. Creo que hay que tener fe en el equipo aunque no estén bien, por mi parte no faltaré a ningún partido a partir de ahora y animaré todo lo que pueda pues me divierto más y me siento más joven.

    ResponderEliminar
  4. Vais a conseguir que algunos seguidos del blog con opiniones diferentes y más positivas sobre el equipo dejen de seguir este blog. Todas las opiniones son respetables, también las vuestras que criticáis todo lo habido y por haber. Pero veo un exceso en estas críticas. Y por favor, no me nombréis al periodista S.S., que desde hace muchos años y puedo decir más de 25 años me dejó muy claro su furibundo antimadridismo, y si en los temas que un servidor conocía en profundidad llegaba a mentir como lo hacía, para mí no tiene la menor credibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezdomingo, diciembre 23, 2012

      El que quiera amigo, no esta obligado a seguir nuestro Blog. Así que tú mismo. Al menos cuando escribimos lo hacemos con nombre y apellidos amigo ¿Manolo? ¿Pepito? ¿Juanito?.Exceso en las criticas? Vale, seguir mirando para otro lado.

      Eliminar
    2. Le tengo una gran estima Sr. Armero, lleva genialmente un blog modélico y es el único sitio donde he dejado comentarios, por algo será. Pero quiero puntualizar varias cosas.
      1º.- Si no pongo mi nombre es por la simple razón de que un hermano mío fue amenazado con llamadas telefónicas de suma gravedad, por haber puesto comentarios en el diario As defendiendo al Madrid. No quiero que me pase a mí, no solamente por mi familia, sino porque dudo que me quedase con los brazos cruzados.
      2º.- Cuando puse mi comentario, solamente estaban los de Pablo 12.384 y Toño, me refería exclusivamente a Pablo, pues usted hace sus crónicas con una envidiable imparcialidad, critica cuando tiene que criticar además con ánimo construcctivo y elogia cuando tiene que elogiar, en cuanto a usted solo tengo una pega que describiré en el tercer punto. En cuanto a Pablo, no me molestarían sus críticas si cuando el equipo gana y lo hace bien (que también ocurre, especialmente la temporada pasada con los records) pusiera algún comentario aplaudiendo algo, cosa que llevo años siguiendo el blog, y que me perdone si me equivoco pero no lo he visto nunca.
      3º.- Sr. Armero, como veo ahora que dice Thor, ni al madridismo ni a usted le gustan hablar de los árbitros. Yo añado, pero usted, Pablo, etc, etc. acusan a los demás de hacer un flaco favor al Madrid si miran para otro lado en lugar de resaltar los defectos del equipo. Creo que ignorar los tremendos errores de los árbitros ya no es mirar a otro lado, es ponerse una venda en los ojos y debería incluirse en las informaciones igual que cuando el perjudicado es otro equipo. Ningún medio de comunicación ha dicho la verdad sobre dos claros penaltis, con la intención sospecho de que toda la culpa recaiga siempre sobre los jugadores y el míster (viene ocurriendo desde los años 80 más o menos). Criticar lo que vemos que no está bien me parece correcto, siempre en su justa medida y por quien también da su beneplácito cuando ha de darlo, que es el caso de usted Armero. Resumiendo, todos miramos para otro lado cuando nos conviene, o para evitar criticar al equipo, o para evitar criticar a los colegiados.
      FELIZ NAVIDAD A TODOS Y MEJOR AÑO NUEVO

      Eliminar
    3. ¡¡¡MOURINHO VETE YA!!! (plc, 12.384)lunes, diciembre 24, 2012

      Gran respuesta Antonio, te felicito como administrador del blog. Ya he escrito varias veces que lo que me encanta de este blog tanto como lector como participante activo es la libertad de expresión permitida en todas las opiniones. Algunos siguen apostando por la censura, el fascismo y tachar de anti a todo el que no opine como ellos.

      Eliminar
    4. Antonio Armero Rodríguezlunes, diciembre 24, 2012

      Amigo ¿?, perdona, es que llamarte Yes, soy Bourne me resulta raro, y eso que las pelis de Bourne me encantan. No creo que por opinar aquí con tu nombre real te vaya ha amenazar nadie, y siento de corazón si eso le paso a tu hermano. Te agradezco la estima que dices tenerme, y me gustaría decir lo mismo si supiese quien eres. Te invito a escribirme a mi correo y poder debatir contigo.

      Un abrazo y Feliz Navidad.

      Eliminar
  5. Rubén Pérez (Oviedo)domingo, diciembre 23, 2012

    Estimados amigos del Blog y de La Gran Familia, yo también llevo mucho tiempo siguiendo vuestro Blog y aunque en ocasiones pueda discrepar con algunas opiniones, creo que lo hacéis genial. Ya en una ocasión le pregunté a Antonio si estaba estudiando periodismo y me dijo que no, que él ni era periodista ni estaba ya en edad de estudiar para ello. Pero creo que lo hace muy bien, mejor que algunos plumillas que leo a diario en la prensa deportiva. Así que animo amigos, y no os dejéis amedrentar por amenazas de gente que dice que deje de leeros por no escribir lo que a ellos les gustaría oír. A eso le llamo yo fascismo. No es uno más madridista por defender lo que en ocasiones es indefendible, y como bien dices amigo Antonio en tu articulo, flaco favor le hacemos al Madrid si no criticamos lo que vemos que no está bien.

    Muchos ánimos amigo Gerardo y Antonio. Y felices fiestas para vosotros y vuestras familias.

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente curioso, tanto plc 12.284 como Rubén estáis llamando fascista a quien hace escasamente 20 días se enfrento a un grupo que colocaron un cartel con la figura de Hitler rodeado de enseñas madridistas con la única intención de ocasionar desprestigio al club (día del partido frente al Ajax). No tengo por que ir contando mi vida, pero si os diré una cosa, jamás dudé en ayudar a la gente que se ha encontrado en un apuro, he conseguido evitar robos en coches, salvar algunas vidas y más que sería prolijo contarlo. No trabajo de policía ni nada parecido, pero sí tengo una extraña habilidad en ver y oír lo que otros no pueden. Siento no haber podido evitar en 1998 que un grupo dirigido por no sé quien derribara la portería en la semifinal de champions frente al B. Dortmund, a pesar que grité pidiendo que dejaran de tirar de la valla pues se veía al que los dirigía animarles a tirar más y más fuerte, me encontraba a escasos 25 metros en el fondo sur. Siento no haber podido evitar en 1976 que el mercenario (no loco del Bernabeu como le llamaron), saltara al césped del Bernabeu para provocar la sanción de la UEFA al Madrid. Poco antes escuché que la negativa del R. Madrid de ceder tanto el pabellón de la ciudad deportiva como el estadio de futbol para los mítines políticos previos a las primeras elecciones democráticas de 1977 se lo harían pagar bien caro. Por lo que se vio no tardaron mucho. Tal vez las palabras que utilicé en el primer comentario puede induciros a pensar lo que habéis dicho, pero he visto durante estos años críticas durísimas hacia Gerardo, que siendo mucho más generoso y más educado que un servidor, no voy a esperar que a mí se me trate mejor. Cada uno que proteja a quien crea que se lo merezca, la posibilidad de errar siempre está presente, pero los excesos no son buenos. Creo que los próximos 50 años voy a vivir muy tranquilo ocupado en otros temas.
    P.D. Son escasas excepciones las que han criticado a Gerardo frente a una grandísima mayoría que piensan lo contrario, pero cuando ocurre chirría. Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo Gerardo y pedirte perdón por utilizarte en mi comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡MOURINHO VETE YA!!! (plc, 12.384)miércoles, diciembre 26, 2012

      Perdón por el empleo de la palabra 'fascismo'. Puede resultar insultante y nada más lejos de mi intención. Uno se calienta a veces delante del teclado. Pido disculpas si ha ofendido y espero que se acepten. Gracias.

      Eliminar
    2. Aceptadas

      Eliminar
  7. Antonio Armero Rodríguezmiércoles, diciembre 26, 2012

    Sigo sin saber como llamarte, porque me niego a llamarte por ese pseudónimo, y no porque se feo, ya que es bastante original, pero me gusta llamar a la gente por su nombre. Te pedía en mi anterior comentario, que me gustaría saber quien eres para debatir contigo fuera del Blog. Te pedí que me escribieses a mi correo, ya que si tanto dices estimarme no creo que debieses tener problema alguno en hacerlo.

    En cuando a la palabra fascista, no creo que sea adecuada la dijese quien la dijese, pero si es verdad que decir que gente iba a dejar de leer el Blog porque alguien no piense como tú, tampoco es apropiado. Pero me disculpo como gestor del Blog por no habérselo recriminado a los que lo te lo llamaron.

    En cuanto a Gerardo, aquí se le ha criticado en varias ocasiones, más otras que yo como moderador no he publicado porque pasaban los limites de lo que uno puede publicar. Y a Gerardo ha salido gente a defenderle, y otra a decir que tanta defensa a Gerardo era poco menos que provocada o algo así.

    No quiero que se me vaya el Blog de las manos permitiendo ciertas cosas amigo ¿?, pero lo que no voy a prohibir es que si alguien está en desacuerdo con Mou, con algún jugador, o con el propio presidente, deje de hacerlo, siempre que sea desde el respeto. Y lo mismo si es para defenderles.

    Al amigo Pablo le recrimine que dijese que le había dedicado un corte de mangas a Mou en una ocasión, pero también es verdad que al amigo Pablo le dan mucha estopa por no estar de acuerdo con algunas cosas de las que están pasando en el equipo, aunque bien es verdad que es demasiado vehemente.

    Sigo invitándote a escribirme a mi correo. Me gustaría saber quien eres y debatir de buen rollo contigo.

    Para terminar, hacías referencia en el comentario anterior a este, que algunos volvíamos la cara a los errores arbitrales, decirte que en más de un articulo de los partidos, he comentado los posibles errores que hayamos sufrido, al igual que lo hago si nos han beneficiado (lo siento, soy así), pero jamás me ha gustado justificar nada con el tema arbitral. Durante toda la vida me ha tocado las narices (por ser finos) las continuas quejas arbitrales de los rivales, quitando valor a nuestras victorias, y me da la impresión que nosotros hemos entrado en esa dinámica.

    En fin, mis disculpas si mi comentarios o artículos puedan no agradarte, pero siempre procuro hacerlo desde el respeto que me merece todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estas palabras Sr. Armero. No tengo nada que reprocharle, aunque me gustaría que fuera como dice Gerardo un poco menos blando con el tema arbitral. Disculpe por no escribir a su correo, todo llegará a su momento, siempre estaré cerca y a buen seguro coincidiremos en algún viaje de la Peña y le daré un abrazo como ahora lo hago en la distancia.

      Eliminar
  8. Hacía teimpo que me habia ausentado de esta sección de opinión.Veía venir todo lo que está sucediendo.Solo que no quería que me colgaran el san benito de "pájaro de mal agüero".
    Ahí está la situación creada por "el mejor entrenador del mundo",(palabras de Florentino, repetidas una y otra vez)¡Vaya problema que tiene ese hombre con el TIEMPO QUE LLEVA AGUANTANDO!, y elecciones a la vista. ¿Que hacer con el portugués?
    Yo creo que vuelvo a ausentarme, pues en la "casa blanca" lo veo todo negro, negro y negro. El Barça a 16 puntos, el Atlético a 7..... y lo que queda. Puede ser histórico para los rivales. Y el personal, dándose cuenta cuando ya está siendo tarde. ¡A buenas horas mangas verdes!.

    Le observatore.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)