Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 5 de diciembre de 2012

CHAMPIONS 2012-2013, FASE DE GRUPOS 6ª JORNADA / AJAX

Callejón y Cristiano, dos de los goleadores del partido
fotografía realmadrid.com


Real Madrid - Ajax (4-1)

Nuestro equipo salvó con notable el tramite de su ultimo partido de la fase de grupos de la presente Copa de Europa. Tramite para los blancos, porque para el Ajax era jugarse su participación en la Europa League, cosa que al final consiguió con la derrota de City en Dortmund.

Y no le doy el sobresaliente al equipo porque durante un rato largo del segundo tiempo se desconectó del partido, cosa por otro lado que puede parecer lógico con 3-0 en el marcador y sin jugarte nada.

El primer tiempo la actuación del equipo fue sobresaliente, con un Modric notable en la dirección del equipo. El equipo, con muchas caras poco habituales en el once titular, fue muy superior a su oponente, superándole en todas las facetas del juego. El primer gol llegaría en el minuto 13, tras un gran pase de Modric para Benzema, que tras encarar al portero centró al corazón del área para que Cristiano de potente disparo abriera el marcador.

El 2-0 llegaría en el minuto 28, tras otro gran pase de Modric que aprovecharía Callejón para subir el segundo tanto al marcador. Con el 2-0 en el luminoso del Bernabéu y una gran superioridad de los madridistas se llego al descanso.

Segunda parte
Apenas habían trascurrido cuatro minutos de la segunda mitad cuando Kaká lograba el 3-0. Un gran gol que pareció desconectar al equipo de partido. Fue entonces cuando llegaron los mejores minutos del Ajax, que pasó de dominado a dominador y a poner en algunos apuros (no muchos) a los blancos. El equipo de Amsterdamd tiene algunos jóvenes futbolistas de cara al futuro, pero pecan precisamente de eso, de bisoñez. Tras una mala salida de Adán llegó el gol del Ajax por medio de Boerrigter.



Tras los cambios introducidos por Mourinho el equipo retomo el control del partido, y ya en la recta final del choque llegó el cuarto gol merengue. Sería Morata el que pondría un excelente pase a Callejón para que este marcase el 4-1 y el segundo tanto en su cuenta particular.

Ahora a esperar al sorteo y ver quien será nuestro rival en octavos.

Equipo titular: Adán; Nacho, Varane, Carvalho, Coentrao; Khedira, Modric, Callejón, Kaká; Benzema y Cristiano Ronaldo. Sustituciones: Min.22, Pepe por Coentrao; Min.70, Jose Rodríguez por Kaká, y en el 79, Benzema por Morata.

Antonio Armero Rodríguez



2 comentarios:

  1. Me sumo a la admiración de Antonio por Gonzalo. Gran atleta veterano. Precioso reportaje el que habéis preparado de la carrera de Berlín. Gracias Gonzalo por haber portado con orgullo los colores de la Peña La Gran Familia, del R. Madrid y de España. Sabes Gonzalo Hernández, que tienes nombre y apellido de un valeroso e inteligente conquistador del siglo XVI. Para los que no están metidos en el atletismo veterano, decir que estos veteranos españoles con una potencia mundial, acaparan la mayoría de las medallas en competiciones internacionales. Esperemos que los jóvenes se fijen un poquito más en sus mayores, de los que tienen mucho que aprender. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea a toro pasado, no puedo menos que mostrar mi repudio por la forma de mostrar por parte de todas las televisiones, el sonido existente en el estadio Santiago Bernabeu a las 9,20 previo al partido frente al At. Madrid. Por mi trabajo no pude estar a esa hora, pero son buena gente y de fiar mis vecinos de asiento, y me contaron lo que pasó. Mayoría aplastante de canticos y aplausos hacia Mou, frente a escasos pitos en su contra. ¿Qué hicieron los técnicos de sonido? ¿poner solo micrófonos en la zona donde les interesa como hicieron en la final de Copa de Valencia de 2011, donde un empleado del Valencia me dijo que los técnicos de sonido de TV colocaron los micrófonos exclusivamente en el fondo del Barça?, ¿utilizar los graves y agudos a su gusto para resaltar lo que quieren, como dijo un concursante de “Tu cara me suena”?. Tanto el presidente Florentino, como el míster Mourinho, deben saber, que si no continua la temporada próxima los que se van a alegrar son precisamente los antimadridistas y los que les hacen el juego. Los que realmente sentimos los colores del Madrid nos quedaríamos tristes, lo cual no me parece que vaya a suceder. Pero hay que trabajar para impedir que insulten al hijo de Mou en los partidos donde juega, que es un chavalín. Que si los aficionados madridistas repartidos por todos los lugares no insultan a los jugadores del Barça cuando van a sus ciudades, que los aficionados culés de esos lugares dejen de insultar a los jugadores del Madrid. Se podría resumir en: ¡¡¡Que dejen de manipular los medios como vienen haciendo desde hace 30 años!!! Que mucho más grave es la gigantesca estafa de los preferentes de los bancos arruinando a cientos de miles por no decir millones de españoles, y parece que aquí el único que tiene que ser crucificado es Mou, igual que le pasó a Jesús de Nazaret hace 2012 años, dejando en libertad al asesino Barrabás. Que si Pujol y los culés pueden opinar sobre leyes políticas, también me adjudico yo ese privilegio, y decirles que si un médico que ha sacado la carrera en Barcelona puede ejercer en toda España, ¿porqué un médico de otra zona de España no puede ejercer en Cataluña?, etc, etc. Perdona estimado Antonio Armero, se que no te gusta que hablemos de estas cosas, pero creo que tengo derecho a responder a Pujol y compañía, aunque solamente sea por esta vez. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)