Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 6 de diciembre de 2012

FÚTBOL PARA TODOS



Como todos sabéis nueatra Peña pertenece a la Federación de Peñas de la Comunidad de Madrid y esta a su vez a Aficiones Unidas. Por los problemas suscitados en los equipos de fútbol y al no tener en cuenta para nada a las respectivas aficiones, se ha creado una campaña intentando concienciar a todos los estamentos para que los aficionados volvamos a ser parte importante en el mundo del fútbol.

Se ha emitido una nota de prensa de la campaña fútbol para todos que dice lo siguiente:



Madrid, 3 de Diciembre de 2.012

Durante las 2 próximas jornadas en todos los estadios de primera y segunda división se llevará a cabo la campaña FUTBOL PARA TODOS. Todas las Federaciones de Peñas de clubes de Primera y Segunda división participaran en la misma.

Por ello se desplegará en todos los campos una pancarta con el lema FUTBOL PARA TODOS – Precios, Horarios, Respeto.(se adjunta modelo).

El objetivo de la misma es llevar a la reflexión a todos los estamentos del Futbol por la situación que está atravesando nuestro fútbol, que se resume en, una liga poco competitiva, clubes en muy difícil situación económica, precios de entradas desorbitados, estadios vacíos, y horarios que no facilitan en nada la asistencia a los estadios

Hacemos un llamamiento a los rectores del fútbol Español para que se adopten las medidas adecuadas y que nuestra liga vuelva a ser competitiva, se garantice la supervivencia económica de los clubes y se tomen como referencia otros modelos de gestión que permitan, tener horarios adecuados, clubes saneados económicamente y estadios llenos, antes que nuestra liga, la considerada mejor liga del mundo, se convierta en un solar deportivo.

AFICIONES UNIDAS es una asociación sin animo de lucro que desde el año 1.999 agrupa a 43 Federaciones de Peñas de clubes de fútbol de primera y segunda división y que agrupa a más de 10.000 peñas, y 1.000.000 de peñistas de Fútbol.


Gerardo A. Tocino





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)