Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 6 de diciembre de 2012

EL RINCÓN DEL PEÑISTA / DAVID ANTÓN, ¿FUTURO JUGADOR DEL MADRID?


David Antón, jugador del Juvenil A del Sporting

A lo mejor os sorprende un poco esta entrada. David Antón es socio de nuestra Peña, él y su hermano Jorge, nada más nacer se hicieron Socios del Real Madrid y de La Gran Familia. A los dos les ha dado por gustarles el fútbol y desde muy pequeños han estado ligados a equipos. Por asuntos profesionales, sus padres tuvieron que trasladarse a Logroño y enseguida el Sporting, se dio cuenta de sus condiciones como futbolista, después de jugar cuatro años en su escuela riojana, este año ha dado el salto a División de Honor Juvenil, teniendo que ir a residir a Gijón para poder entrenar todos los días en las instalaciones de Mareo.

Con una ilusión tremenda hace el "petate" todos los días para superarse, formarse como persona y si puede resultar interesante, en un momento determinado dedicarse a jugar al fútbol, sabe que todavía no ha conseguido nada, pero está en el camino de hacer realidad un sueño, que otros muchos, a su edad, ya no van a conseguir.

Os dejo una bonita entrevista de tres minutos, esperando que un día podamos animarle con la camiseta de nuestro Real Madrid. Un saludo.

http://www.elcomercio.es/videos/mas-noticias/ultima-hora/1995330525001-sporting-david-anton.html

Gerardo A. Tocino






1 comentario:

  1. Jajaja como mola lo de futuro jugador del Real Madrid, todavía queda mucho trabajo pero espero en unos años tener esa posibilidad. Muchas gracias por vuestro ánimo y hacer pública la entrevista en el Blog. Un abrazo fuerte !!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)