Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 31 de diciembre de 2012

III TROFEO DE NAVIDAD FPRV/ADRV


Equipo de La Gran Familia junto a nuestro presidente Gerardo

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha organizado la 3ª edición del Torneo de Navidad de Fútbol 7, como ya he contado todos los participantes y los espectadores hemos tenido que entregar alimentos no perecederos, la cantidad de kilos alcanzados ha estado cerca de los 3.000, por lo que los dirigentes del banco de Alimentos de Madrid han expresado su satisfacción al hablar por la megafonía agradeciendo a los allí presentes su excepcional interés por ayudar a los demás. Dada la necesidad existente, es una genial idea por parte de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, que año tras año van cumpliendo sus objetivos y desarrollando una gran ayuda a los demás.


Por otro lado La Gran Familia se encuentra agradecida por ser invitada a este torneo, con una tremenda ilusión nos desplazamos a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, para entregar nuestros alimentos y divertirnos jugando al fútbol.

El resultado es lo de menos, pero en cuanto te vistes de corto y se te pone un rival enfrente, solo quieres ganar y eso también es bonito.

At. Madrid-La Gran Familia: Acusando los cambios del fútbol al fútbol 7, la confianza del momento y la falta de conocimiento del equipo contrario, enseguida nos colocaron dos goles que en el segundo tiempo no pudimos levantar.

Diario AS-La Gran Familia: Sin tiempo para descansar y con la lección bien aprendida, desde el primer momento se notó una gran diferencia entre los dos equipos, los goles fueron cayendo poco a poco, para terminar con un resultado demasiado abultado.

Rayo Vallecano-La Gran Familia: Teníamos que ganar para clasificarnos y los jugadores, por la mentalización del entrenador, salieron muy concentrados, enseguida tres goles subieron al marcador, pero la confianza hizo que el Rayo nos marcara dos, bronca del entrenador, los jugadores se ponen las "pilas" y se consigue un resultado concluyente.

Real Betis-La Gran Familia (semifinal): Con la ilusión que nos daba la clasificación salimos con muchas ganas, todos los jugadores en su puesto hacían imposible el juego del Betis, por lo que un "vendaval" de fútbol hizo posible la goleada.

At. Madrid-La Gran Familia (final): Era la revancha del primer partido, pero ahora con la lección bien aprendida. Los jugadores, sin "alegrías" en ataque contenían perfectamente el juego ofensivo del Atleti y saliendo al contragolpe hacíamos mucho daño al contrario, que de no ser por el portero rival habíamos alcanzado una goleada de escándalo.

Con la entrega de trofeos se da por finalizada esta edición del Torneo de Navidad, agradecer a todos los jugadores de La Gran Familia su gran esfuerzo y felicitarles por su gran actuación y por último, después de ver el éxito del torneo, felicitar a cada uno de los componentes de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, personalizando este éxito en Ángel y Manuel.

Resultados y clasificación final:

GRUPO A                                                 GRUPO B
Diario As - Rayo Vallecano 0-2                  F.P. Rayo - Mutua Madrileña 0-3
La Gran Familia - At. Madrid 1-2               Real Betis - Barcelona 0-0
Diario As - La Gran Familia 1-7                 F.P. Rayo - Real Betis 1-2
Rayo Vallecano - At. Madrid 0-4               Mutua Madrileña - Barcelona 2-1
Diario As - At. Madrid 0-5                        F.P. Rayo - Barcelona 0-3
Rayo Vallecano - La Gran Familia 2-6       Mutua Madrileña - Real Betis 1-3
SEMIFINAL 1                                          SEMIFINAL 2
Real Betis - La Gran Familia 0-7                At. Madrid - Mútua Madrileña 2-1
FINAL                                                      3º y 4º PUESTO
La Gran Familia-At. Madrid 3-0                 Real Betis - Mútua Madrileña 4-3
CAMPEÓN
Peña Madridista La Gran Familia            

Clasificación                 G.      E.      P.    GF.    GC.
1º La Gran Familia        4        0       1     24       5
2º Atlético Madrid        4        0       1     13       5
3º Real Betis                 3        1       1      9       12
4º Mutua Madrileña      2        0       3      10     10
5º Barcelona                 1        1       1      4       2
6º Rayo Vallecano        1        0       2      4       10
7º F.P. Rayo V.            0        0       3      1       8
8º Diario As                  0        0       3      1       14





Antonio Armero Rodríguez




10 comentarios:

  1. Hola amigos, en esta fechas tan especiales creímos conveniente felicitar a la Peña Madridista la Gran Familia con una imagen en la que se nos ve juntos en nuestra sede social a miembros de la Peña Madridista Ángel de Móstoles, con la que tenemos excelentes relaciones como con la vuestra. Fuera de rivalidades ayer compartimos un evento entre peñas de equipos rivales con el propósito de recoger alimentos para el Banco Madrileño de Alimentos. Estos actos nos siguen recordando que por encima de los colores están las personas. Un fuerte abrazo Gerardo y nuestras felicitaciones por la victoria de vuestro equipo en este último encuentro peñístico del año. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Fdo: Xavi Navarro - Presidente Peña Barcelonista de Móstoles

    ResponderEliminar
  2. Leonardo Coscino. Nápoleslunes, diciembre 31, 2012

    Buenas Noche también a ti querido Gerardo...
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. José Luis del Olmolunes, diciembre 31, 2012

    ¿Gerardo a que se debe que todos los equipos se llaman como su equipo de referencia y nosotros nos llamamos con el nombre de la Peña? Como representamos al Real Madrid nos tendríamos que llamar así. ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Juan G. Martínez. Gulliveriamartes, enero 01, 2013

    ¡Hola, Gerardo! ¡Enhorabuena por el Torneo y Feliz 2013!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Angel Somoza. Alemaniamartes, enero 01, 2013

    Felicidades por el torneo y un muy feliz 2013 para todos.

    ResponderEliminar
  6. wow!!!! 24 goles a favor !!!


    wow... que equipo.. les digo en serio un scout aqui en norte america hubiese fichado ya auno o otro chaval.. toronto fc o el montrea impact.
    wow!
    que equipon!!!!!
    jose garcia castillo
    Toronto Canada.

    ResponderEliminar
  7. José Luis Benito Jiménezmiércoles, enero 02, 2013

    Gracias Gerardo, Feliz año y que podamos ganarlo todo este 2013 (lo que esté a nuestro alcance)
    ESPECTACULAR lo del Trofeo de Navidad.
    ¡¡ Seguid así !!

    ¡¡¡HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  8. La pena es que no fuera la gran familia el equipo que participo, mientras el resto de equipos tenian a jugadores de sus peñas, la gran familia decidio traer el CDE Lugo Fuenlabrada a un torneo benefico...gran detalle..

    PD: El At.Madrid, por citar uno de los equipos participantes, TODOS sus miembros son abonados del club, al igual que lo integrantes de rayo (equipo de aficionados y federacion)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo A. Tocino Pérezdomingo, enero 06, 2013

      Creo que no merece la pena perder el tiempo, pero siendo del Madrid son las cosas que pasan, hay muchos enfermos que no nos pueden ver ganar ¿tienes idea de la relación que hay entre CDE Lugo, La Gran Familia y el Real Madrid? Con gestores diferentes somos los mismos, compartiendo jugadores, campos y lo que es más importante, ilusiones, aunque alguno nos las quieran quitar siempre. Si lo importante es ganar, para el próximo año me voy a pensar llevar los alimentos y no participar. Anónimo muchas felicidades.

      Eliminar
  9. Antonio Armero Rodríguezdomingo, enero 06, 2013

    Querido amigo anónimo: Me dirijo a ti como gestor del Blog y como directivo de la Peña. En primero felicitarte a ti por la valentía que tienes al hacer un reproche firmándolo como anónimo.

    En segundo lugar decirte que el solo acto de participar de manera desinteresada en un partido benéfico ya es para agradecérselo, sea quien sea. Además, me consta que algunos miembros del Lugo Fuenlabrada son socios de nuestra Peña (ha esto te podrá contestar con más exactitud nuestro presidente).

    Te delatas tú mismo al poner como ejemplo a los miembros del Atléti, dignos rivales de los representantes de nuestra Peña en la final y en el primer partido del torneo. Es curioso que el año pasado habiendo participado nuestra Peña de la misma manera que en este, no surgieses esta criticas. Puede ser porque el año pasado no ganamos y este si.

    Podía tirar de ironía para darte respuesta, pero no. Lo que voy hacer es agradeceros que como el resto de equipos participantes colaboraseis por tan buena causa.

    Os esperamos en el próximo trofeo, en el cual me encargare personalmente y con permiso de nuestro presidente de que seamos más los socios de la Peña y del Real Madrid los que participemos. En ese caso habrá que pedir a la organización del torneo que para un torneo benéfico haga identificarse a los participantes.

    En fin, feliz año amigo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)