Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 25 de diciembre de 2012

FELICITACIÓN ESPECIAL

Hemos recibido esta bonita felicitación de la Peña Barcelonista de Móstoles que queremos compartir con todos vosotros.

Felicitaciones también para vosotros, rivales y sin embargo amigos.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡MOURINHO VETE YA!!! (plc, 12.384)martes, diciembre 25, 2012

    Que le pregunten a Mourinho si los del Madrid de esa foto son madridistas disfrazados o pseudomadridistas. ¿A ver qué le parece?. Por cierto he visto esta tarde (no lo había visto hasta hoy) en RMTV la felicitación de Navidad del Presidente, capitanes y entrenador y a éste último ¡qué 'alegría' se le nota al tío!, parece que se había bebido 3 litros de vinagre antes de felicitarnos las fiestas. Debe ser la felicidad que le provoca el madridismo y los que le rodeaban en la grabación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo A. Tocino Pérezmiércoles, diciembre 26, 2012

      Pablo ¡que es Navidad! me parece raro que todo te parezca mal. En Móstoles habrá gente del Madrid y gente del Barcelona y si se juntan para hacerse una foto me parece perfecto. Si son del Barcelona y se visten del Madrid, creo que todavía tiene más valor ¡yo nunca me vestiría del Barcelona! Pablo ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
    2. ¡¡¡MOURINHO VETE YA!!! (plc, 12.384)miércoles, diciembre 26, 2012

      Gerardo, siento haberme explicado tan mal que no me has entendido nada. Me parece genial la deportividad y el buen rollo que destila la foto. Decía que le preguntasen a Mourinho porque seguro que no le gustaba, como le revienta el buen rollo entre los internacionales españoles de Madrid y Barça o como le revienta que Casillas se despida deportivamente de sus amigos y rivales en el Nou Camp. Creo que después del Clásico de este año en Barcelona dijo refiriendose a Íker que 'el próximo que juegue con ellos', seguro que le traicionaba el subconsciente con su imagen en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona con 'hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón'. El tío es fiel a sus palabras, lo que nos está haciendo no puede ser otra cosa que aún mantiene 'al Barça en el corazón'.

      Eliminar
  2. Hola amigos, en esta fechas tan especiales creímos conveniente felicitar a la Peña Madridista la Gran Familia con una imagen en la que se nos ve juntos en nuestra sede social a miembros de la Peña Madridista Ángel de Móstoles, con la que tenemos excelentes relaciones como con la vuestra. Fuera de rivalidades ayer compartimos un evento entre peñas de equipos rivales con el propósito de recoger alimentos para el Banco Madrileño de Alimentos. Estos actos nos siguen recordando que por encima de los colores están las personas.

    Un fuerte abrazo Gerardo y nuestras felicitaciones por la victoria de vuestro equipo en este último encuentro peñístico del año.

    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

    Fdo: Xavi Navarro - Presidente
    Peña Barcelonista de Móstoles

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)