Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 13 de diciembre de 2012

COPA DEL REY -OCTAVOS,IDA- / CRISTIANO EVITA LA TRAGEDIA

Cristiano en pugna con Mallo por un balón
fotografía marca.com


Celta de Vigo - Real Madrid (2-1)
Sí, el gol de Cristiano cuando agonizaba el partido ha evitado lo que podía haber sido una tragedia deportiva. Viajar a Madrid teniendo que remontar un 2-0 hubiese sido muy duro y complicado.


Y es que a pesar que algunas circunstancias no nos han favorecido, el equipo no ha realizado un buen partido. Demasiado espesos en la creación de juego de ataque ante un Celta que ha realizado un buen partido.

Arrancó el partido con un disparo de Di María que detenía Sergio no sin dificultades. El Celta tenia más el control en los primeros minutos del partido, pero las ocasiones aunque pocas eran de los madridistas. En el minuto 15 Modric está a punto de cazar un centro de Cristiano, y en la jugada posterior es Park el que a punto está de adelantar al Celta.

Al Madrid se le complicaban las cosas al lesionarse Benzema en el minuto 30. En el minuto 35 de nuevo Cristiano remata sobre la portería celtiña, pero detiene Sergio. Poco después Park no controla bien un centro de Aspas y pierde una gran ocasión. Tres minutos después de nuevo Park tiene oportunidad de adelantar a su equipo, pero su disparo lo despeja Pepe a corner. El Celta apretaba en la recta final de la primera parte, y tras la salida de un corner Bermejo está a punto de marcar. En la jugada que cerraba estos primeros 45 minutos y de nuevo en una jugada a balón parado, Park remata solo y no marca por muy poco. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Segunda parte
Mourinho daba entrada en el inicio de la segunda parte a Özil con la intención de tener más el balón y darle mayor creatividad al juego de los suyos. Y seria Özil el que en el minuto 49 recibía de Cristiano, pero el esférico se le quedaba atrás en lo que podía haber sido una buena ocasión de gol. También Özil dejaba minutos después un buen pase a Arbeloa que el lateral remataba fatal.

En el minuto 55 el Celta se iba adelantar en el marcador. Kronh-Dehli centra al segundo palo y Bermejo completamente solo bate a Adán. En el minuto 60 el Madrid sale a la contra siendo Cristiano el que da el pase final a Callejón y su remate lo salva la defensa celtica.

El Madrid empieza ha tener más protagonismo en el juego gracias a Özil, y en el minuto 68 Modric de semivolea remata y Sergio detiene pegado al palo. El Madrid aprieta, y en el minuto 71 Cristiano se interna por banda y remata para que de nuevo Sergio con dificultades se quite el balón de encima.

En el minuto 78 error de Pepe en un saque de banda que propicia que Bustos se haga con el esférico y de un espectacular remate bata a Adán. Al Madrid se le complicaba mucho la eliminatoria con el 2-0.

En el 81 Cristiano remataba de cabeza un centro de Özil que el guardameta del Celta detenía. Y cuando parecía que la tragedia se mascaba, llegó Cristiano al rescate. Xabi ve la internada de Cristiano y le pone un pase que le deja solo ante Sergio, el portugués sin dejar caer el balón remata y pone el 2-1 en el marcador. Un gol el de Cristiano que da vida al Madrid.

Equipo titular: Adán; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Varane; Xabi Alonso, Essien, Modric, Di María; Benzema y Cristiano Ronaldo. Sustituciones: Min.32, Callejón por Benzema; Tras el descanso Özil entra por Di María, y en el minuto 64, Kaká por Essien.

Antonio Armero Rodríguez

3 comentarios:

  1. La copa no tiene problemas, les podemos meter de 1 a 6. Tranquilos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡MOURINHO VETE YA!!! (plc, 12.384)viernes, diciembre 14, 2012

    Está escrito hace tiempo por mí en este mismo blog hace meses, el ambiente en el seno del equipo parece irrespirable y las consecuencias se ven claramente sobre 'el pasto' que diría el gran Di Stefano (sentido pésame y ánimo por lo de la muerte de su hija, MAESTRO) y en las apariciones de los protagonistas ante la prensa. Especialmente del de siempre...
    ¿Éste es el equipo que va a ganar La Décima?, ¿jugando así?, ¿con ese ánimo?, ¿con ese despliegue táctico-técnico del que los entrena?, ¿con ese compañerismo de grupo?, ¿con esa estabilidad de proyecto de futuro?... ojalá, tendrán que darle la vuelta a la situación como a un calcetín. Espero verlo.

    ResponderEliminar
  3. Criticar cuando se hace un mal partido entra en la lógica, recrearse en dudosos detalles se le llama “oportunismo”. Pero son las mismas críticas de toda la temporada pasada cuando se gano el campeonato batiendo todos los records, ¿qué nombre tienen esas críticas? ¿corrupción mediática? ¿corrupción mental?. Esta mañana acompañé a un grupo de ancianos en la manifestación de Madrid por el caso preferentes bancarios. Apenas tenían fuerzas para andar y levantar un poco la voz exigiendo justicia, pues han sido atracados vilmente por los banqueros arrebatándoles los ahorros de toda la vida. No soy uno de los aproximadamente 800.000 afectados, pero sí tengo algún familiar “pillado en el tema”. Desempolvé mi vuvucela del fútbol, y en cada edificio bancario que pasábamos solté un “trompetazo” que temblaron los edificios. Para saber la verdad, hay que escuchar la verdad, y los medios a veces mienten más que hablan. Para que un pueblo tenga un buen futuro, tiene que escuchar la verdad y tener buena justicia.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)