Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 9 de octubre de 2012

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / GRAN REMONTADA

Alvaro Morata tras marcar su gol
fotografía realmadrid.com



Hércules - Real Madrid Castilla (2-4)
Muy mal se le pusieron las cosas al Castilla cuando en el minuto 29 el Hércules se ponia con un 2-0 en el marcador. El equipo alicantino que está pasando un mal momento deportivo e institucional, salió al campo con muchas más ganas que los castillistas, y en el minuto 16 Gilvan con un disparo desde la frontal de área batía a Jesús. El Hércules estaba siendo muy superior al filial madridista, que no estaba dando su nivel habitual. En el minuto 28 unas manos de Mateos dentro del área era señalado con el consiguiente penalti por parte del colegiado. De ejecutarlo se encargaba Fran Mérida, que marcaba y subía el 2-0 al marcador del Rico Pérez.

Pero poco después, Denis aprovechaba un error del portero alicantino para acortar diferencias. Con el gol del hispano-ruso el Castilla se fue creciendo y al Hércules le entraron los miedos. Con el 2-1 se llegó al descanso.

El la segunda mitad el equipo dirigido por Mandía intento seguir llevando el control del partido, pero les empezaba a pesar la amenaza de un Castilla que mejora la imagen de la primera parte y comenzó a tocar y a crear ocasiones de gol. En el minuto 60 un falta en la frontal del área alicantina es trasformada por Casado en el 2-2. Buen gol del lateral castillista. El gol fue la puntilla para los locales. En el minuto 79 Morata dispara desde muy lejos y sorprende a Falcón subiendo el 2-3 al marcador. Ya en el descuento y con los alicantinos volcados buscando el empate, el Castilla monta una contra que es culminado por Jesé.

Gran victoria del Castilla, que convierte sus partidos en auténticos espectáculos de goles y fútbol, como bien decía en la retransmisión del partido el comentarista de Marca Televisión. La cuestión es que la alegría con la que juega el equipo de Toril al ataque, hace que sea el equipo más goleador de la categoría con 18 goles, pero también el segundo más goleado junto a Las Palmas con 17 goles. Será un concepto que tendrá que trabajar Alberto Toril para que el equipo no sufra tanto en defensa.

Equipo titular: Jesús, Fabinho, Nacho, Mateos, Casado; Álex, Mosquera, Borja García, Jesé; Denis y Morata. Sustituciones: Min.65, José Rodríguez por Álex; Min.73, Juanfran por Denis,y en el 87, Óscar Plano por Borja.


Antonio Armero Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)