Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 15 de octubre de 2012

LA JORNADA DE LOS NUESTROS/ GOLEADOR Y GOLEADO



Real Madrid - Fuenlabrada (100-79)


El Madrid suma su tercera victoria consecutiva en este inicio de temporada, lo que le permite encabezar la clasificación de la Liga ACB. Si los jugadores madridistas están cansados, tras una semana pasada que fue dura entre viajes y partido de Euroliga, se les nota poco.

Ayer realizaron otro gran partido venciendo en un de los derbis de la capital al Fuenlabrada por una diferencia de 21 puntos. Tan solo en los primeros compases del choque los de Fuenlabrada hicieron cara al Madrid, pero poco a poco los blancos fueron poniendo tierra de por medio, hasta llegar al descanso con un 47-29.

El Fuenlabrada sacó casta en el tercer acto del partido, aunque en el inicio de este veía como el Madrid se ponía con 61-38 en el luminoso del Palacio. Reaccionaron los fuenlabreños y lograron llevarse el tercer cuarto por 20-22.

Ya en el cuarto final el Madrid conseguía un parcial de 20-5 que dejaba cerrado el partido. Destacar el buen partido de Felipe Reyes que junto a Mirotic fueron los máximos anotadores del Madrid, con 18 puntos cada uno. Además el capitán obtenía una valoración de 27.

Cinco inicial: Rudy (13), Pocius (12), Mirotic (18), Sergio Rodríguez (5) y Begic (0). También jugaron: Draper (5), Carlos Suárez (9), Reyes (18), Hernangómez (2), Carroll (3), Llull (11) y Slaghter (4).


Jesé en el momento de ejecutar la falta que supuso el segundo gol del su equipo
fotografía realmadrid.com


Real Madrid Castilla - U.D. Las Palmas (3-2)
Está bien ser valiente y jugar al ataque, pero sin descuidar la parte defensiva, cosa que aun no han asimilado nuestros chavales, y no se si en esto tiene que ver que Toril no ha dado con la tecla para equilibrar la acciones atacantes con las defensivas. El equipo es el máximo goleador de la categoría junto al Elche, que es el líder de la competición, pero también el segundo más goleado de la categoría junto su rival de ayer. Y con esto creo estar repitiendo respecto a la ultima crónica de un partido del filial, pero es la pura realidad.


El Castilla se volvió adelantar pronto en el marcador, cosa que como se ha demostrado en los últimos partidos en el Di Stéfano no es garantía de tener un partido tranquilo. Era el minuto 3 cuando Juanfran ponía un buen pase al área y allí Borja de cabeza remataba a la red. Pero no habían pasado 2 minutos cuando los canarios empataban por medio de David García. Un centro al área sin aparente peligro y con todas las ventajas para Jesús, termino escapándosele de las manos al guardameta para caer en pies del jugador palmero que ponía el 1-1 en el marcador.

El partido del filial volvía a ser una delicia para los ojos del espectador, ya que no tiene ningún pudor de irse al ataque, lo que invita a los contrarios ha hacer lo mismo, y más si das con un equipo como Las Palmas que siempre a mostrado el gusto por el fútbol bonito. Pudo adelantarse el Castilla en el marcador con un tiro de Lucas que se estrello en el larguero. Después de unos buenos minutos de fútbol se paso a una fase de tedio, en donde nadie parecía saber lo que tenia que hacer

Hasta que llegó el minuto 30, cuando el colegiado señalaba una falta directa en la frontal del área canaria. Jesé, salvando la barrera y de potente disparo volvía adelantar a los suyos. Con 2-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad los amarillos, espoleados por un numeroso numero de aficionados canarios que se dieron cita en el Di Stéfano, se fue en busca de la portería defendida por Jesús. En el minuto 68 Las Palmas empataba tras una gran jugada personal de Vitolo que él mismo culminaba. Poco la duró la alegría a los visitantes, ya que 2 minutos después una fenomenal contra del filial que recordó a las del primer equipo, terminaba con gol de Lucas, quien recibía de Juanfran después de que este se recorriera la banda.

El gol no amilano a los palmeros, que siguieron buscando con ahínco la portería del Castilla. El filial acabó casi pidiendo la hora, pero en esta oportunidad si le sonrió la victoria.

Equipo titular: Jesús; Fabinho, Iván, Mateos, Casado; Álex, Mosquera, Juanfran, Borja; Lucas y Jesé. Sustituciones: Min.70, Jose Rodríguez por Borja; Min.85, Quini por Lucas, y en el 90, De Tomás por Jesé.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)