Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 17 de octubre de 2012

APORTACIÓN A LA FUNDACIÓN REAL MADRID



Como Licenciado en Educación Física, intento unir mi vida profesional con mis ocupaciones al cargo de la Peña Madridista La Gran Familia, desarrollando determinadas actividades que involucran a los socios y que de una forma desinteresada intentamos ayudar a los demás. Este es el caso de la labor social desarrollada por la Peña, si como fin primordial de esta asociación es fomentar la amistad entre los Socios: conocerse, tratarse y entre diferentes grupos crear una fuerte amistad intentando ayudar a personas retraídas, que en sus momentos de ocio fomentaban el coleccionismo y no se relacionaban con los demás, pero que de una u otra forma llegaron a la Peña, seguimos ampliando nuestro marco de acción y una labor muy interesante es ayudar a la Fundación, como ahora se llama la Fundación Real Madrid.


Las escuelas deportivas de la Fundación cuentan con dos programas de formación dirigidos al profesorado que se han consolidado como proceso de enseñanza-aprendizaje para los entrenadores de las escuelas: “Ellos juegan nosotros educamos” y “Por una educación real: valores y deporte”. Los niños y niñas ponen en práctica lo aprendido en los entrenamientos y partidos, disfrutando con sus amigos, compañeros y familia de su deporte favorito. Cerca de 3.000 niños se benefician del trabajo que se lleva a cabo en las 30 escuelas deportivas repartidas por toda España, teniendo un idéntico objetivo: la transmisión de valores positivos para crear hábitos deportivos saludables y colaborar con las familias en la formación integral de los niños.

Para nosotros esta es una labor primordial, los niños pueden ocupar su tiempo de ocio en una actividad que les gusta y además les separa de los malos hábitos de salud y les ayuda en su formación física y social, por lo que de una forma totalmente altruista hemos colaborado con 1.000,00 €, para que la Fundación desarrolle todo su programa.

Gerardo A. Tocino





2 comentarios:

  1. Fantastica idea, todo lo que sea en beneficio de los niños, siempre es una fantastica idea, y más de esta forma, altruista. Grandes!!!

    ResponderEliminar
  2. Orgulloso del gesto de la Peña La Gran Familia con su presidente Gerardo a la cabeza.
    Tuve la suerte de asistir hace unos pocos años a la Gala Benéfica Anual de La Fundación del Real Madrid. El video que vimos e Iker Casillas visitando zonas deprimidas del mundo en donde se construyen escuelas, pozos de agua y se facilita el estudio y deporte de los más pequeños con fondos de la Fundación, es realmente emocionante y pone los pelos de punta.
    No me extraña que La Fundación Real Madrid esté nominada a los premios internacionales
    Peace & Sport (Premios Paz y Deporte 2012) que se entregarán en breve en la ciudad de Sochi, Rusia. Presidido por su Majestad el Príncipe Alberto de Mónaco, y la asistencia de más de 700 líderes influyentes de todo el mundo, reunidos para crear una plataforma en busca de la paz en el mundo a través del deporte.
    Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)