Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 7 de febrero de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / SIGUE EL PULSO CON EL BARÇA




Triunfo sobre el Deportivo en el que el equipo mostró una excelente imagen en el primer tiempo y una segunda mitad en que se tuvo un comportamiento mas conformista debido al resultado. Después de varios resultados positivos, contundente derrota del filial frente al Sporting B. También contundente la victoria de los hombres de Messina en Murcia.

REAL MADRID - RCD ESPAÑOL (3-0)
repetía Pellegrini el equipo que puso en liza en Riazor, y el equipo volvió a responder de forma positiva. De nuevo ayudo mucho marcar temprano, en esta ocasión fue Sergio Ramos el que en un gran remate de cabeza a pase de Granero batía la portería de Kameni. El primer tiempo fue de dominio y ocasiones del equipo madridista. Las ocasiones se sucedían una tras otra, pero en la mayoría de las ocasiones eran desbaratadas por un excelente Kameni, el cual evito que un Raúl muy activo le batiera en al menos tres ocasiones. El Español apenas se acercaba a la portería de Iker, el cual era un espectador mas del choque. Precisamente en una de la mencionadas paradas de Kameni a Raúl, llegaría el segundo tanto merengue. El 7 blanco remataba espléndidamente de cabeza un balón que ágilmente despejaba el guardameta camerunés, el esférico caía a los pies de Kaká que en una dificil posición remataba a las mallas pericas lo que seria el 2-0. Con mas goles a favor de los madridistas se pudo llegar al descanso, pero el luminoso solo reflejaba ese 2-0.
En el segundo tiempo el Madrid siguió dominando el partido, pero con menos intensidad que en la primera mitad. El Español se mostró un poco mas ambicioso, pero sin llegar a crear peligro sobre la meta de Iker. Aun quedaba por llegar un tercer gol para los madridistas, seria ya casi en el descuento cuando Higuain, que había salido en el minuto 74 sustituyendo a Benzema, controlaba de manera magistral un balón en la frontal del área españolista, se revolvía y encaraba a Kameni, al cual con una amago hacia el lado derecho tumbaba y batía recortando hacia la izquierda. Dentro del buen nivel mostrado por todo el equipo, destacaría la gran labor como central de Sergio, el buen partido de Granero y un participativo Kaká.
Alineación: Iker; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Granero, Guti, Alonso, Kaká; Raúl y Benzema. En el minuto 71 Lass entraba por Guti, en el 74 Higuain por Benzema y en 86 Van der Vaart por Raúl.

SPORTIN DE GIJÓN B - REAL MADRID CASTILLA (3-0)
se rompió la magnifica racha de resultados que en la ultimas jornadas llevaba el filial. Los asturianos salieron como un vendaval que sorprendió a los hombres de Alejandro Menéndez, y en apenas 15 minutos liquidaba el partido. El primer gol llegaba en el minuto 2. Cases, tras recuperar un balón, encaraba a Adán y le levantaba el balón en su salida, colocando el balón en la redes merengues. No se había llegado al minuto 10 cuando tras un nuevo balón robado en el centro del campo, Carlos Menéndez sorteaba a varios defensas y batía de nuevo a Adán. El filial madridista se veía completamente desbordado por el juego del filial sportinguista. El tercer tanto llegaría alcanzado el primer cuarto de hora del choque. Seria de nuevo el capitán sportinguista Carlos Menéndez el que tras recibir un gran pase de Guillermo Pérez batía por tercera vez al cancerbero blanco. El primer tiempo fue completamente de los asturianos, ya que los madridistas no eran capaz de reaccionar tras el gran comienzo de los rojiblancos. En la segunda mitad el conjunto merengue intento revertir la situación, pero el 3-0 del primer tiempo era una losa excesiva de levantar.
Alineación: Adán; Nacho, Gary, Mateos, Marcos Alonso; Sarabia, Cordero, Mosquera, Juan Carlos; Samu y Cristian. También jugaron, Raúl Ruiz, Fran Rico y Vázquez.

CB. MURCIA - REAL MADRID (67-96)
el conjunto de Messina se enfrentaba al ultimo clasificado de esta liga ACB, y dejo claro la situación actual de cada conjunto. Los madridistas fueron netamente superiores de principio a fin del encuentro imponiéndose en todos los cuartos del mismo. El Madrid impuso su juego y dominaba con claridad cada minuto del choque, y a cada intentona de acercarse de los murcianos, los madridista metían una velocidad mas. El primer cuarto fue el que marco el choque, ya que fue en el que el Real Madrid gano con mas holgura (17-29). Magnifica actuación de Velickovic que fue el jugador con mejor valoración con 27 ,siendo Kaukenas con 18 puntos el máximo anotador madridista.
Cinco inicial: Tomic, Jaric, Kauenas, Velickovic y Llull. También jugaron: Prigioni, Hansen, Garbajosa, Lavrinovic, Vidal y Bullock.

7 de febrero de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)