Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 26 de febrero de 2010

EUROLIGA - TOP 16, 4ª JORNADA / VICTORIA EPICA


REAL MADRID - MONTEPASCHI (77-69)
En la crónica de la final de la Copa del Rey comparaba a nuestro con el Doctor Jekyll, debido a las dos caras que nos esta ofreciendo durante la temporada. Ayer volvió a mostrar esas dos caras. La mala, que le llevo a ir perdiendo de 9 puntos, o la buena, que le dio para remontar y superar el basketaverage en un ultimo cuarto soberbio. Durante la primera parte del encuentro daba la sensación de que el equipo nos iba a defraudar de nuevo, no conseguía hacerse con el dominio del juego y los italianos conseguían los dos primeros parciales por 13-16 y 19-21. En el tercer acto la cosa se igualo, y el Madrid empezó a dominar el encuentro, llegando con empate a 16 al final de este cuarto. El ultimo acto empezaba con ventaja del conjunto de Siena y el Madrid, ya no solo tenia que intentar ganar el encuentro, además debía de intentar superar el basketaverage. Y estos últimos 10 minutos resultaron memorables, en los que tanto Tomic, como Llull, tuvieron mucho que ver. El Madrid, con un excelente juego daba la vuelta al marcador, pero quedaba el reto de superar la diferencia de puntos que los italianos habían conseguido en su cancha. Y llego la locura, apenas faltaba un segundo para que la bocina indicara el final del choque, y la ventaja del Madrid era de cinco, insuficiente para superar la diferencia que tenían los de Siena. En estas, un soberbio Llull agarro la pelota y enchufo un maravilloso triple que le daba el basketaverage al Madrid. De nuevo el menorquín se convertía en pieza clave en la victoria, consiguiendo 17 puntos. También tuvo papel estelar Tomic, que anoto 12 y fue el jugador madridista mejor valorado con 18.
Equipo titular:Prigioni, Hansen, Lavrinovic, Kaukenas y Garbajosa. También jugaron: Tomic, Jaric, Reyes, Velickovic, Bullock y Llull.
Ahora, a por el Efes Pilsen.

26 de febrero de 2010.
Antonio Armero Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)