Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 28 de diciembre de 2009

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / PALIZON DEL BARÇA


REAL MADRID - BARCELONA (57-79)
sonrojante derrota en Vistalegre frente al Barcelona. Es verdad que el equipo afrontaba el clásico con infinidad de bajas, pero como decía el propio Garbajosa, no debe de servir de excusa ante tan abultada derrota. El equipo merengue nunca estuvo a la altura de lo que el choque exigía y del rival que tenia en frente, a pesar del gran ambiente que se vivía en Vistalegre. El Barça, con un Ricky y un Fran Vázquez enormes, apabullo a los hombres de Messina, y así lo reconoció el graderío que aplaudió a los culés en varias fases del choque. El cinco inicial del Madrid fue el siguiente: Prigioni, Lavrinovic, Garbajosa, Dasic y Bullock. También jugaron: Kaukenas, Velickovic y Vidal. El mejor de los blancos y una vez más, fue Lavrinovic, con 19 puntos y 18 de valoración. Esperemos que pronto se recuperen los lesionados y que el equipo vuelva a su mejor versión.

28 diciembre de 2009
Antonio Armero Rodríguez.

1 comentario:

  1. la verdad sq encontre tu otro blog por casualidad, pero como lo vi interesante decidi dejar un comentario.
    y con respecto al madrid de basket, hemos pillado una racha muy mala, pero hay q sacar las cosas buenas, contra el barça no estuvo mal dasic, de los mejor q ha hecho en el año, y me sorprendio q no jugase hoy contra el estu. y aunq volvimos a perder, x lo menos no bajamos los brazos y parece q el fixaje de jaric dara buenos resultados.

    un saludo desde nunca podre tener un dinosaurio

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)