Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 20 de diciembre de 2009

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / GOLEADA PARA DESPEDIR EL AÑO





REAL MADRID - REAL ZARAGOZA (6-0)
el primer equipo de futbol despide el año en casa endosándole un 6-0 a un flojísimo Zaragoza en el día en que los de ahí arriba conseguían su sexto titulo el año. Al equipo ya se le van viendo cosas positivas, conceptos que hay que trabajar semana tras semana y sobre todo si se trata de un equipo medio nuevo. Además, se ve que se va formando un equipo, ya que las continuas bajas por lesión o sanción no están haciendo mella en el conjunto, a pesar de la importancia de las mismas. En el partido de ayer, fue muy importante el abrir pronto el marcador ante un equipo que anímicamente no esta bien. Seria en el minuto 3 de partido cuando un Pipa Higuain que esta en racha, abría el marcador con un tiro cruzado que batía a Vallejo. El equipo jugaba cómodo, con futbol de toque, y así, llegaría el segundo gol. Seria en el minuto 26 cuando Van der Vaart, el cual esta aprovechando muy bien los minutos que le esta dando Pellegrini, batía de un zurdazo al guardameta maño. Dos minutos después (28 min.), seria el propio holandés el que ponía el 3-0 en el marcador ante un Zaragoza hundido. Aun antes de irnos al descanso, llegaría el cuarto gol madridista. Seria de nuevo Higuain el que por la escuadra colocaba un magnifico remate (golazo), con el cual, ya suma 10 goles en liga. En la segunda mitad, pronto llegaría el quinto gol. En esta ocasión seria Cristiano Ronaldo, el cual tras recibir un balón dentro del área, amaga a un lado, amaga al otro, deja sentada a la defensa y al portero, y coloca el esférico dentro de la portería maña. Otro golazo. La segunda mitad fue otro paseo militar para el conjunto merengue, los maños eran un conjunto roto frente a un equipo con el diente afilado. El sexto y definitivo gol lo conseguiría Benzema en el minuto 71 en un mano a mano con López Vallejo. En definitiva, gran partido para despedir el año y a solo dos puntos del gran Barça de Guardiola.
Equipo inicial: Iker; Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa; Diarra, Marcelo, Van der Vaart, Lass; Cristiano e Higuain. Los cambios fueron los siguiente: en el 62 Benzema y Raúl sustituían a Higuain y Marcelo, y en el 72 Granero entraba por Van der Vaart.

REAL MADRID CASTILLA - C.D. GUADALAJARA (2-0)
el filial despide el años logrando su cuarta victoria consecutiva al derrotar por 2-0 al actual líder del grupo II, el Guadalajara. El equipo, con una buena disposición táctica y con mucho trabajo por parte de los hombres de Menéndez, logro doblegar a un gran rival como es el C.D. Guadalajara. El primer gol del filial merengue, llegaría casi al final de los primeros 45 minutos. Seria en el minuto 42 cuando Samuel ponía un gran balón desde la línea de fondo para que Luis Hernández batiera el portero alcarreño. Aun así, el Guadalajara se seguía mostrado como un rival duro y ponía las cosas muy difíciles al combinado castillista. El segundo y definitivo gol, llegaría en el minuto 80 de partido, al aprovechar Rodrigo un mal control del defensa Jorge y batir a Núñez dejando el marcador en 2-0. Ojala continúe la racha del filial y pronto pueda estar en la parte más alta de la clasificación.
Equipo titular: Adán; Velayos, Gary, Juanan, Nacho; Mateos, Mosquera, Luis Hernández, Juan Carlos; Samu y Cristian. Cambios: en el 70 R. Ruiz sustituye a Juan Carlos y en el 76 Rodrigo a Samu.

CAJA LABORAL - REAL MADRID (80-62)
si la derrota ante el Breogan no entraba dentro de lo previsto, la de ayer si se podía ver venir. Tras el duro partido de Euroliga el pasado jueves, el viaje, que enfrente teníamos a un rival tradicionalmente duro para los nuestros, la derrota podía entrar dentro de lo probable. Los hombres de Ivanovic fueron superiores a los de Messina de principio a fin del partido. El cinco inicial de los blancos fue el siguiente: Prigioni, Lavrinovic, Velickovic, Garbajosa y Bullock. También jugaron: Hansen, Reyes, Spiegel y Vidal. El máximo anotador blanco fue Bullock con 13 puntos y el mejor valorado Reyes con 16.

20 de diciembre de 2009
Antonio Armero Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)