Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 22 de noviembre de 2009

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / JORNADA CASI PERFECTA




REAL MADRID - RACING DE SANTANDER (1-0)
sigue el equipo de pellegrini sin hacer buen futbol, es más, por momentos (y esto es un apreciación personal) aburre. Pero como el futbol es así de maravilloso, resulta que estamos lideres con un punto por encima del Barcelona y teniéndoles que rendir visita en la próxima jornada. Paradojas del futbol, podríamos salir de la próxima jornada lideres con cuatro puntos de ventaja sobre el maravilloso Barça. En el partido de ayer, es verdad que no hubo sensación de poder perder alguno de los puntos en disputa, ya que el Racing se mostró como un rival muy flojito. Bien es verdad que le anularon un gol legal que quizás hubiese cambiado el rumbo del partido, pero no es menos cierto que al Madrid también le birlaron un penalti clarísimo sobre Benzema. El equipo, y volvemos a lo que son las paradojas del futbol, ayer se mostró sólido en defensa, con un magnifico Xabi Alonso en el centro del campo, pero con un ataque algo plomizo que no conectaba con el resto del equipo. Poca colaboración por parte de los atacantes a la hora de intentar ayudar al centro del campo he intentar comenzar el juego de ataque. Aun así, se vieron buenos detalles. Como ya he dicho, la solidez defensiva, el gran partido de Alonso, un buen partido de Drenthe y el olfato goleador de Higuaín. A espera del choque del Nou Camp, en donde el equipo debería dar la autentica medida de lo que puede hacer esta temporada, tenemos el miércoles próximo un no menos importante cita frente al Zurich que debemos resolver con bastante solvencia si no queremos alguna sorpresa desagradable en la Champions. Decir que el único gol blanco llego en el minuto 21 tras un irregular despeje del guardameta Toño que llego a la cabeza de Garay, para que este pusiera el balón a Higuain para poner el balón en las mallas cantabras.

REAL MADRID CASTILLA - REAL OVIEDO (0-1)
no tiene suerte nuestro filial, y encima nos estamos acostumbrando a jugar casi todos los partidos con un jugador menos durante muchos minutos de los partidos. Ayer le toco a Raúl Ruiz, que dejo parte del primer tiempo y todo el segundo, al equipo con un hombre menos. Llegaba al Alfredo Di Stefano un histórico de nuestro futbol, y encima con la vitola de ser el equipo que menos goles encaja en la categoría. Eso, añadió a lo que le cuesta al filial hacer goles, ya ponía de inicio el partido complicado. El partido fue disputado, quizás la veterania de los ovetenses hizo que la victoria se decantase de su lado. Y así, en el minuto 85 llegaría el gol del Oviedo por medio de su jugador Xavi More, que le daba la victoria a los asturianos.

BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID -REAL MADRID (69-87)
nueva exhibición del conjunto blanco, en el que a base de triples (16),doblego al equipo pucelano. Ayer Messina presento un cinco inicial diferente al que viene siendo habitual en las ultimas jornadas, el cinco titular de ayer fue el siguiente: Lavrinovic, Velickovic, Vidal, Bullock y Llull. Garbajosa (4/4) y Velickovic (4/5), fueron los máximos anotadores en triples, así como los máximos anotadores por parte madridista con 21 puntos cada uno. La mejor valoración fue para Velickovic con 31.

23 de noviembre de 2009
Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Que satisfacción más grande no tener que dar la vuelta al periodico, como los del Atletico, para ver que vamos primeros. Cuando empecemos a jugar bien ¡Se acabó la Liga! Gerardo

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)