Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 29 de noviembre de 2009

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / BUEN SABOR DE BOCA




La jornada pudo haber sido redonda si el resultado del Nou Camp hubiese sido positivo, pues tras la victoria del filial y del equipo de baloncesto solo nos quedaba sacar algo positivo de Barcelona. Pero si el resultado no fue bueno, al menos si se dejo una imagen que es cercana a lo que los madridistas queremos.

F.C.BARCELONA - REAL MADRID (1-0)
¡Así si señores!. Aunque aun se puede mejorar mucho el juego del equipo, la imagen que se ha dado hoy se acerca mucho a lo que los madridistas queremos. Sin forofismo de ningún tipo, pienso que al menos el equipo mereció el empate. Pero si en algunas ocasiones es San Iker el que nos salva a nosotros muchos partidos, hoy Valdés en una ocasión y sobre todo Carles Puyol en tres balones claros que intercepto en ataques madridistas, hizo que el resultado no fuese más positivo para nuestros intereses. Tampoco nuestros atacantes estuvieron tan acertados como en otras ocasiones en las que quizás el juego no fue tan bueno como el de hoy, pero la pegada fue contundente.
Por poner algún pero más, diría que tras la expulsión de Busquets el equipo debería de haber sido más agresivo en el ataque y que quizás se utilizan poco las bandas, pero creo que mejorando en algunos matices, el equipo se asemejo bastante a lo que esperamos de ellos. Creo que en defensa el equipo casi se mostró intratable, y que el gol del Barça llego casi más por acierto azulgrana que por demerito merengue. En cuanto al Barça, decir que también mostró una buena imagen y que supo jugarle al Madrid con un jugador menos. Quizás los puristas digan que el futbol visto no fue bueno por parte de ambos equipos, pero creo que fue un partido muy emocionante. El gol azulgrana llegaría en el minuto 55 tras un gran pase de Alves que remato casi a bocajarro Ibrahimovic. Espero que al menos en el aspecto anímico, este partido de tranquilidad a la plantilla y cuerpo técnico, y que sirva a los más críticos a ser más pacientes.

LANZAROTE - REAL MADRID (3-4)
Por fin el filial consiguió la victoria que ya había merecido en otras ocasiones. Con un equipo que en todo momento puso el futbol y que jugo con mucha cabeza, llego una victoria que le hacia mucha falta al filial merengue. Destacar el juego del centro del campo merengue, que con Fran Rico y Pedro Mosquera se hicieron con los mandos del partido y llevaron al equipo a realizar un futbol directo, que se convirtió en pausa y futbol control cuando el partido lo requirió. El primer gol llegaría en el minuto 15 al rematar Luis Hernández de cabeza un saque de corner. El segundo tanto del filial llegaba en el 29 al anotar Juan Carlos un pase de Rico. En el 37 acortaba el Lanzarote a trasformar un penalti Rubén Rodríguez. Lo que podía haber resultado un mazazo a los intereses blancos, se convirtió en bálsamo cuando nada más reanudarse el segundo tiempo, Mosquera ponía un gran pase a Juan Carlos y este anotaba el 1-3 y el segundo tanto en su cuenta particular. En el minuto 54 el arbitro dejaba con 10 a los canarios por expulsión de Toñito y eso le dio aun más dominio al Castilla. El cuarto tanto del filial llegaba en el 57 con un tanto de Cristian. El conjunto isleño en vez de venirse abajo, siguió buscando la portería de Adán y en seis minutos anoto dos goles por medio de Maikel y Rubén dejando el resultado final en 3-4. Esperemos que esto sirva para dar moral a los chavales y así intentar encadenar dos victorias seguidas que le sirvan para despegar por fin en este campeonato.

REAL MADRID - CB GRANADA (86-69)
10 victorias de 10 partidos para este Real Madrid de Ettore Messina. A un Granada que salio muy fuerte en el primer cuarto (9-12) en el minuto 5, respondió el Madrid con la salida de Hansen que le dio mayor velocidad a los madridista, que llego al final del primer cuarto con un (22-20) en el marcador. En los últimos dos cuartos de partido, Llull y Hansen labraron la victoria madridista. Hansen con 18 puntos se convirtió en máximo anotador de los blancos, y Kaukenas fue el jugador con mejor valoración (19). El cinco inicial de los blancos fue formado por: Prigioni, Reyes, Velickovic, Garbajosa y Bullock.

29 de noviembre de 2009
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)