Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 26 de noviembre de 2009

CHAMPIONS 2009-2010/ LIGUILLA ,5ª JORNADA - ¿ A QUE JUGAMOS?



REAL MADRID - ZURICH(1-0)

Lideres en la Liga y en nuestro grupo de Champions, pero ¿a que jugamos?. Soy de los que dije que había que tener paciencia con el equipo, que teníamos entrenador nuevo, ocho jugadores nuevos, que se tenían que acoplar y bla bla bla. Pero van pasando las semanas y yo no veo nada de nada. Es cierto que hemos tenido varias lesiones, entre ellas la de Cristiano que le ha tenido casi dos meses de baja, pero creo que esto es ya demasiado. Personalmente, me aburro mucho, me paso el partido resoplando por no decir ningún disparate y por más que busco explicaciones, no las encuentro. Los equipos pequeños nos hacen sufrir, a los grandes como el Milán y el Sevilla no les ganamos (aquí lo siento, pero no meto al Atleti), y miedo me da pensar lo que puede pasar el domingo en el Nou Camp. Quisiera hacer un resumen del partido, pero no se que co.. contar. Gol de Higuain, retorno esperanzador de Cristiano y que los últimos minutos tenia como un bultito en la garganta que gracias al pitido final del señor colegiado desapareció. ¡¡¡Soluciones ya!!!.

26 de noviembre de 2009
Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. no se ve nada de juego,espero que un dia salte la chispa y empiezen a hacer lo que saben quq es jugar al futbol.espero que en el camp nou empiezen a jugar.

    ResponderEliminar
  2. Estamos siempre a lo habitual,defensa que da miedo,sin juego ni ideas,con cada uno que busca de crear algo.
    Con un gasto de 250 miliones no se puede continuar ad asistir a uno espectaculo como esto.
    Con estos jugadores no se puede esperar y depender de Ronaldo,todo el mundo nos espera al varco por lo que habemos invertido,
    cuando tomeremos medidas adeguadas?
    Antes que sea tarde...
    Saludos a todos mis Amigos Madridistas

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)