Los jugadores celebran el gol de la victoria fotografía realmadrid.com |
Real Jaén - Real Madrid Castilla (0-1)
Ya era hora caray!!! Por fin nuestros chicos se llevan una alegría y nos la dan a sus seguidores. El Castilla salió como siempre a jugarle de tú a tú a su rival. Un rival por otro lado complicado como local y que de inicio apretó a los nuestros y por medio de Jonas de pudo adelantar en el marcador en el minuto 4. Pero el filial madridista se fue estirando poco a poco y en el 25 la tuvo por medio de De Tomás.
El Castilla fue llegando con asiduidad a la meta defendida por René, y con una defensa muy seria detenía las acometidas de los andaluces.
Tras el descanso los locales fueron los que volvieron a tomar de nuevo la iniciativa y Pacheco se tenia que emplear a fondo para detener un remate de Víctor Curto. La otra ocasión importante para los locales no llegaría hasta pasada la media hora de esta segunda mitad y sería por medio de Machado, pero el remate de cabeza del jugador del Jaén no encontraba puerta.
El Castilla lo intentaba a la contra, y en el minuto 69 y en una buena jugada entre Jaime y De Tomás que se la daba a Borja para que este batiese a René para poner el 0-1. Después los locales se volcarían sobre la meta de Pacheco, pero los castillistas se defendieron muy bien y sumaron tres puntos que pueden servir para iniciar la remontada en busca de la salvación.
Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Llorente, Noblejas, Cabrera; Torró, Borja, Lucas, Omar, Romero y De Tomás. Sustituciones: Tras el descanso Jose Rodríguez entra por Torró; Min. Derik por Noblejas, y en el 78, Burgui por Romero.
Antonio Armero Rodriguez
Hay un sentimiento de cariño muy fuerte de la afición, hacia nuestro filial. El Castilla tiene algo y ese algo hace que lo pasemos fatal cuando las cosas no salen bien. No nos interesa ganar la división de plata, pero si nos gusta ver fútbol y entretenernos, sin la pasión y sin sufrir como con el primer Equipo, por lo que nos encanta que se mantenga en la zona caliente sin más pretensiones. Un abrazo.
ResponderEliminar