Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 11 de julio de 2010

HOY PUEDE SE UN GRAN DÍA


Hoy puede ser un gran día para millones de españoles, para todo aquellos que aficionados al futbol o no, deseamos ver a nuestra selección Campeona del Mundo. Y yo, como muchos españoles, creo que eso es posible.

Creo que podemos ser campeones, porque a pesar del "mal" comienzo, nuestra selección se levanto y ha dado lo mejor de si.
Creo que podemos, porque aunque se critico y se hablo mucho de nuestro portero y capitán Iker Casillas, él, una vez más, ha demostrado ser el mejor del mundo.
Creo que podemos, pues aunque mucha gente ha intentado buscarle las cosquillas a nuestro entrenador, él ha sabido demostrar que es un gran mister y una gran persona.
Creo que podemos, porque aunque Torres no este en su mejor momento, hoy, quizás, marque el gol que no haga campeones del mundo.
Creo que podemos, pues aunque soy madridista, admiro a los Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Puyol y Valdes, pues ellos van a contribuir a que España sea campeona del mundo.
Lo creo, porque veo el ambiente que hay en nuestro país en torno a nuestra selección, porque veo que por fin, algo nos une, independientemente de otras cosas que a menudo nos separan.
Creo, que hoy puede ser un gran día, que hoy, España puede ser Campeona del Mundo.

Pero si no fuese así, también estaríamos orgullosos de vosotros, pues ya habéis hecho algo grande y nos habéis ilusionado a todos.

11 de junio de 2010.
Antonio Armero Rodríguez



Video producido por un servidor y colgado en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)