Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 16 de julio de 2010

BALONCESTO / DIRECTOR EJECUTIVO


El Real Madrid ha nombrado a Juan Carlos Sánchez Lázaro como nuevo director de Baloncesto del club. Una incorporación que se suma al nuevo impulso que quiere darse a esta sección.

La reestructuración del organigrama de la sección se completa con Antonio Maceiras como director de Operaciones y con Alberto Herreros como director técnico.

Juan Carlos Sánchez Lázaro tiene una amplia trayectoria en el mundo del baloncesto. Ha sido directivo del Real Madrid, responsable de la sección de baloncesto, miembro de la comisión delegada de la ACB y vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto.

El nuevo director de Baloncesto ha asegurado a Realmadrid.com que “el Real Madrid contará esta temporada con una plantilla capaz de ilusionar a nuestros aficionados y con la ayuda de un escenario fantástico como es la Caja Mágica”. Juan Carlos Sánchez Lázaro está convencido de que “este nuevo impulso del Real Madrid y de su presidente, Florentino Pérez, será fundamental para que el equipo de Ettore Messina opte a todos los objetivos que se nos presentan”.

Noticia aparecida en realmadrid.com

16 de julio de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)