Estadio Silvestre Carillo, en Santa Cruz de La Palma |
Tercer partido de liga, y tercera victoria consecutiva de nuestro filial. Tres victorias de las cuales dos se han producido fuera de casa, las dos consecutivas frente a Rayo Majadahonda y la de hoy frente a Mensajero.
Hoy ante los canarios del Mensajero tuvieron que remontar como ya sucediese frente al Rayo Majadahonda, pero a este Castilla se le nota más solido, más fuerte. Un gol de mala fortuna que no hizo daño a los nuestros y que llegó en el minuto 23 del partido en un disparo de Omar que tras dar en un defensor castillista y descolocar a Abab, se introducía en la portería castillista.
Reaccionó bien el conjunto dirigido por Zidane y en el minuto 37 tras el saque de un córner, León en remate de cabeza empataba el partido. El filial, que por juego estaba siendo mejor que los canarios, dispuso de una gran ocasión antes del descanso para haberse ido por delante en el marcador, pero el remate de Álvaro lo sacaba Kilian para mantener el 1-1 ante del descanso.
Y a los cinco minutos de la reanudación sería el propio Álvaro el que tras un centro de Enzo a saque de otro córner adelantaba al Castilla. Apretaron los canarios en la recta final del encuentro, y tuvieron el empate con un remate al travesaño en el minuto 80, pero los castillistas muy firmes atrás, supieron mantener los tres puntos que les mantienen como lideres.
C.D. Mensajero: Kilian; Moreno, Barreto, Fede, Juanda; Jaime, Yeray, Chus Sosa, Omar; Silvano y Rayco.
Real Madrid Castilla: Carlos Abad; Héctor, Fran, León, Tejero; Marcos Llorente, Enzo, Cedrés, Javi Muñoz; Álvaro y Borja Mayoral. Sustituciones: Min.61, Narváez y Febas, por Javi Muñoz y Cedrés.
Antonio Armero Rodríguez
Nos alegramos. Buen comienzo.
ResponderEliminar