Martín Odegaard en una acción del partido frente al Real Unión. Fotografía realmadrid.com |
Al quinto partido, llegó la primera derrota. Ante el histórico Real Unión de Irún, el equipo de Zidane salió derrotado por la mínima del estadio irundarra.
En la primera mitad el partido estuvo bastante equilibrado, sin que ninguno de los dos equipos fuese capaz de llegar con peligro a las áreas contrarias. Tan solo en la recta final de los primeros 45 minutos, los locales lograron batir a Abad gracias a un remate de cabeza de Ozkoidi. El gol de los locales animó al filial madridista, y poco antes del descanso estuvo a punto de empatar el partido por medio de Cedrés.
En la segunda mitad el partido siguió casi igual de anodino que en los primeros 45 minutos. El dominio era alternativo, pero sin apenas ocasiones de gol por uno y otro bando. Tampoco los cambios introducidos por el entrenador francés cambiaron la dinámica del encuentro.
Al final, 1-0 y primera derrota de los nuestros en el campeonato, que esperemos que no afecte en la buena racha que hasta ahora llevaba el equipo, ni tampoco en el ánimo de los chavales.
Real Unión de Irún: Tuxta; Azkoiti, Aimar, Ribera, Urkizu; Íker, Martins, Galán, Domínguez; Eizmendi y Ozkoidi. Sustituciones: Min.68, Barrón por Ozkoidi; Min.78, Eneko Romo por Galán, y en el 89,Iriondo por Eizmendi.
Tarjetas amarillas para Martins, Galán y Eizmendi.
Real Madrid Castilla: Carlos Abad; Tejero, Fran, León, Lienhart; Javi Muñoz, Marcos Llorente, Odegaard, Cedrés; Mariano y Álvaro. Sustituciones: Min.70, Abner y Borja Mayoral por Cedrés y Odegaard, y en el 81, Enzo por Javi Muñoz.
Tarjetas amarillas para Marcos Llorente, Mariano y Álvaro.
Antonio Armero Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)