Sergio Rodríguez en un lance del partido contra Italia. fotografía marca.com |
Anoche hubo doble sesión de partidos de nuestras selecciones absolutas de fútbol y baloncesto con desigual resultado pero con las mismas sensaciones de desilusión.
Por un lado, los del fútbol que se enfrentaban a la débil Macedonia en partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016. Los de Vicente Del Bosque aunque se adelantaron pronto con un gol de fortuna de Juan Mata, se trabaron en un partido que los macedonios hicieron incomodo a base de una presión asfixiante y de patada tras patada a los nuestros. Eso no justifica el mal partido de nuestra selección, que tras el tempranero gol de Mata se relajó y dejó pasar los minutos sin pena ni gloria. Aún así, la victoria no deja a dos puntos de la clasificación para la próxima Eurocopa.
Los chicos del baloncesto volvieron a perder, y van dos de tres partidos jugados. Ayer fue ante Italia, lo que obliga a los de Scariolo a ganar a Islandia y Alemania. Mal en defensa, y con unos italianos que lo anotaban todo, los nuestros no fueron capaces de imponerse a los transalpinos y se complican la clasificación para octavos.
Antonio Armero Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)