Los jugadores del Juvenil A celebran uno de los goles al Shaktar. fotografía realmadrid.com |
A la par que los mayores, ayer debutó el Juvenil A en la Copa de Europa (Champions) de la categoría. Y ni hecho aposta, lograron el mismo resultado que los del primer equipo. Bueno, para se exactos, los mayores imitaron a los pequeños, ya que estos jugaron antes.
El juvenil ucraniano, que fuese finalista en la edición anterior, salió con fuerza a disputarle al filial madridista el partido. Al principio el Juvenil madridista estuvo tímido en ataque, al contrario que los del Shaktar que se mostraron valientes en busca de la meta defendida de Luca.
Pero en el minuto 28 el juvenil blanco se iba adelantar en el marcador con un gol de Achraf que anticipándose a la defensa ucraniana batía a Treshcheiko. El gol dio alas a los madridistas y tan solo cuatro minutos después llegaba el 2-0. Christian desde fuera del área daba una cómoda ventaja a los de Ramis, que llegaron así al descanso gracias al gran quehacer defensivo y a las buenas intervenciones de Lucas.
Ya en la segunda parte el filial madridista siguió buscando el gol que afianzase la victoria, y este llegó en el minuto 59. Febas con un gran disparo desde la frontal del área batía de nuevo a Treshcheiko y ponía el 3-0 en el luminoso del Di Stéfano.
Ya en los minutos finales llegaría el cuarto. Óscar botaba una falta, y el rechace de la defensa lo recogía Salto para batir de nuevo la meta ucraniana. Gran comienzo de nuestro primer juvenil en la tercera edición de esta competición.
Real Madrid: Luca; Dani, Álex, Javier, Garci; Jaume, Febas, Christian, Achraf; Óscar y Mayoral. Sustituciones: Min.65, Nani por Achraf; Min.75, Salto por Álex, y en el 82, Rivero por Mayoral.
Antonio Armero Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)