Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 27 de octubre de 2015

EL RINCÓN DEL PEÑISTA / FOTOS PARA EL RECUERDO


El grupo delante del Mont Saint Michel, en Francia.

Aquí os dejo un par de fotos que representan y rezuman madridismo. La primera, la que encabeza el artículo, es del reciente viaje de nuestra Peña a Francia siguiendo a nuestro Madrid en su partido de Champions frente al PSG. Como sabéis, nuestra Peña es muy viajera, y aprovechamos el viaje para visitar zonas de Normandia y París. La foto con algunos miembros del grupo está realizada en el Mont Saint Michel.

El autógrafo de Raúl a nuestro compañero Fernando el día de su debut en Zaragoza.


La segunda, me la mandó nuestro presi, Gerardo, con motivo del artículo que escribí en nuestro Blog por el anuncio de retirada de nuestro exjugador Raúl. Me cuenta Gerardo que pertenece al día del debut de Raúl en Zaragoza. Ese día muchos aficionados se acercaban en el Hotel Meliá de la capital maña a pedir autógrafos a los jugadores más famosos de la plantilla por aquel entonces, pero Fernando García, directivo de nuestra Peña, agarró un periódico del día donde aparecía nuestro canterano, y se lo entregó para que nos lo firmase. Y aquí esta esa joya.

Espero que ambas fotos os gusten.


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Gracias por los calendarios, hermano. Hala Madrid y nada más. Vamos Real hasta el final.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)