Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 1 de octubre de 2015

CHAMPIONS 2015-2016; FASE DE GRUPO 2ª JORNADA / CRISTIANO GOLPEA DE NUEVO

Cristiano celebra uno de sus goles frente al Malmö
fotografía marca.com
Malmö FF 0 Real Madrid 2
Nuestro Madrid, gracias a que Cristiano recuperó su pegada, consiguió la segunda victoria en esta fase de grupos y camina firme hacia los octavos de final en espera de ese doble enfrentamiento frente al PSG, que se antoja como definitivo para el devenir del grupo. Cristiano, con los dos goles de hoy, supera a Raúl como máximo goleador de la historia del club.

El Madrid domino del principio a fin el partido, aunque no sentenció hasta los minutos finales. Empezó avisando con un remate lejano de Isco que salió desviado. El equipo madridista comenzó volcado sobre la meta defendida por Wiland.

Cristiano se iba a convertir en el acaparador de las jugadas del ataque blanco (hoy azul). Pasado el primer cuarto de hora las ocasiones se empezaron a suceder. En el minuto 16 Benzema alcanza la linea de fondo y pone el balón atrás para que Cristiano remate y Wiland responda con una gran parada. Tan solo un minuto después el propio Cristiano se saca un remate de izquierda al que el portero del Malmö respondió con un buen despeje de puños. Y de nuevo el delantero portugués se convirtió en protagonista al no llegar por muy poquito a un centro de Kroos que de haber llegado podría haber supuesto una gran ocasión de gol.
                                                           
Los equipos formados antes del partido.
fotografía as.com
El equipo de Benítez era dominador absoluto de esta primera parte del encuentro, pero el gol no llegaba. Bien es cierto que tampoco corría peligro en defensa, pero el empate no se suponía como un resultado positivo en esta salida. En el minuto 21, de nuevo Cristiano intentaba abrir el marcador, pero tras recibir de Kroos remataba de volea y su remate se iba alto.



En el minuto 23 llegaba el primer tiro a puerta de los locales por medio de Berget, pero Keylor respondía con seguridad. Y casi llegando a la media hora de juego por fin se abrió la lata. El equipo madridista aprovechó que el Malmö había salido al ataque y su defensa no estaba ordenada para en una contra lanzada por Kovacic que se la daba a Isco y este para Cristiano que se quedó solo ante Wiland al que batió con facilidad.

Pudieron los merengues aumentar su ventaja antes de irse al descanso con un disparo de Carvajal que se estrelló en el larguero.

Segunda parte.
En la segunda mitad la dinámica fue la misma. El Madrid fue dominador absoluto de los segundos 45 minutos y tampoco faltaron las ocasiones para haber matado el partido mucho antes de lo que se hizo. La primera de este segundo acto llegaba en botas de Kovacic a los 6 minutos de la reanudación. Bonita jugada del ataque madridista con dejada de Arbeloa al croata y el remate de este que se marcha por poco.

Pudo sentenciar Isco en el minuto 67 tras una buena jugada con Benzema, pero con todo a favor la mandó fuera. El Malmö tuvo su mejor ocasión en el minuto 74 tras un centro que remataba de cabeza Rosenberg y el esférico salía muy cerca del palo de portería defendida por Keylor.
                                                   
Cristiano antes de batir a Wiland en el 0-1.
fotografía as.com

Se le complicó aún más el partido a los suecos con la expulsión de Yotún en el minuto 78 al ver la segunda amarilla. Dos minutos después Wiland salvaba el 0-2 con una gran parada a disparo de Cristiano. Como en el 85, que tras pase de Modric, de nuevo el portugués sacaba un excelente disparo para no una menos excelente parada.




El Madrid buscaba sentenciar en la recta final y evitar una sorpresa final de los suecos. En el 88, Cheryshev, que llevaba poco tiempo sobre el terreno de juego, remataba cruzado ante Wiland, saliendo el balón por poco, y poco después, una vez más Cristiano ponía a prueba a Wiland con un remate de tijera que detenía el meta del Malmö.


Y cuando ya parecía que el resultado final iba a ser el 0-1 con el gol del portugués en la primera mitad, de nuevo apareció el de Madeira para aprovechar un centro de Lucas Vázquez y en la misma linea de gol mandarlo al fondo de la meta sueca.

Kovacic con un rival en un lance del partido.
fotografía as.com
Dos partidos, dos victorias, que nos dan tranquilidad para afrontar el doble duelo con los franceses que marcará quien será el que pase a octavos como primero del grupo.

Malmö FF: Wiland; Tinnerholm, Arnason, Bengtsson, Yotún; Rodic, Lewicki, Adu, Berget; Djurdjic y Rosenberg. Sustituciones: Min.68, Eikrem por Rodic; Min.81, Carvalho por Djurdjic.

Tarjetas amarillas para Rosenberg, Berget y Yotún (2) -roja-

Real Madrid: Keylor; Arbeloa, Nacho, Varane, Carvajal; Kroos, Casemiro; Cristiano, Kovacic, Isco; Benzema. Sustituciones: Min.67, Modric por Benzema; Min.73, Lucas Vázquez por Kovacic, y en el minuto 83, Cheryshev por Isco.

Tarjetas amarillas para Casemiro, Kovacic e Isco.


Antonio Armero Rodríguez

3 comentarios:

  1. Pablo LC (12.384)jueves, octubre 01, 2015

    Poco que comentar porque lo he seguido por la radio y pirateando la señal por internet como he podido, por si os sirve para otra se ha visto bastante bien en ‘www.juanintv.net’… sin verlo completo y bien sería muy atrevido comentar a fondo. Sólo decir que a los moros de Bein Sports tenedores de los derechos de la Champions para España no les voy a dar ni un euro. Y del partido parece que el resultado es algo corto frente a este equipucho sueco y el 2º tiempo que es el que realmente he visto completo ha sido un auténtico rollo.
    PD.- Gracias IKER por no fallarnos y evitarnos a algunos el bochorno de un saludo público el martes con el Semi Special One, no esperábamos menos de ti. ¡¡¡Vamos Porto!!!, nos vemos en Milan.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Milani. Lugano. Suizajueves, octubre 01, 2015

    Querido Gerardo:

    Primicia y victoria de nuestro querido equipo en Suecia, el Malmoe eliminó al Inter en Copa de Europa, entrenado por Hodson, jugamos el Mundial en Estados Unidos con él después de varios años, nos marcó Sanchís padre en Inglaterra, Hierro decisivo en EEUU, también los "nerazzurri", hazaña del Lugano en la Copa de la UEFA, Liverpool, Inglaterra, Grasshopper, Neuchâtel Xamax y otros equipos.

    Un cordial saludo desde el cantón Tesino,

    ResponderEliminar
  3. Federico Martínezviernes, octubre 02, 2015

    Gracias amigo Gerardo. Da mucho gusto comentar las buenas noticias con los buenos amigos... Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)