Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 13 de septiembre de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / 2ªB, REAL MADRID CASTILLA: LA RACHA CONTINÚA

Borja Mayoral celebra el gol del triunfo frente a la Real.
fotografía as.com
Real Madrid Castilla 2 Real Sociedad B 1
Pleno de cuatro victorias en otros tantos partidos que se llevan disputados en el Grupo II de 2ªB. El equipo dirigido por Zidane tuvo que remontar de nuevo un partido que se le puso cuesta arriba en el minuto 27 con un gol del realista Bautista.

El joven equipo donostiarra supo maniatar al centro del campo castillista, y tras el descanso el técnico francés optó por dejar en vestuarios a Enzo y Odegaard, dando entrada a Javi Muñoz y Cedrés, aunque para entonces el Castilla ya había logrado equilibrar el encuentro con un gol de Borja Mayoral instantes antes de tomar rumbo a vestuarios. Un centro de Álvaro desde la derecha era mal despejado por el defensor de la Real Babic, cosa que aprovechó Mayoral para empatar el partido.

Tras el descanso, el Castilla se hizo dueño de la pelota, pero tardó en llegar el gol, y lo hizo en un golpe de fortuna para los nuestros. Corría el minuto  66 cuando de nuevo un centro de Álvaro era intentado ser rematado por Mayoral, pero se le anticipó Lapeña para introducir el esférico en su propia portería.


Los jugadores castillistas celebran uno de los tantos del partido.
fotografía real madrid.com

Pudo matar el partido Cedrés con un disparo que se estrelló en el larguero, pero el equipo txuri-urdin, tampoco se rindió, y gracias a un seguro Carlos Abad que tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones, no consiguió el empate.

De momento pinta bien este Castilla, aunque quizá no sea bueno el tener que acostumbrarse a tener que ir a remolque en tantos partidos.

Real Madrid Castilla: Carlos Abad; Lienhart, León, Tejero, Fran; Odegaard, Marcos Llorente, Enzo, Narváez; Álvaro y Mayoral. Sustituciones: Tras el descanso, Cedrés y Javi Muñoz entran por Enzo y Odegaard, en el minuto 83, Mariano por Narváez.

Tarjeta amarilla para Fran

 Real Sociedad B: Bardaji; Babic, Lapeña, Ibarbia, Xabi Prieto; Guridi, Kévin Rodrigues, Oiarzabal, Sanz; Muguruza y Bautista. Sustituciones: Min.63, Merquelanz por Kévin; Min.74, Odriozola por Muguruza, y en el 80, Olabe por Babic.

Tarjetas amarillas para Xabi Prieto y Kévin Rodrigues.


Antonio Armero Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)