Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 25 de julio de 2015

PRETEMPORADA 2015-2016 / INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Los jugadores con el trofeo que nos acredita ganadores del mismo.
fotografía as.com

Nuestro Real Madrid cerró su estancia en Australia con el segundo partido de la pretemporada que le enfrentó al Manchester City dentro de la International Champions Cup. El equipo mejoró su imagen respecto al partido que le enfrentó a la Roma, pero como dije entonces, estos partidos salvo que se haga el más inmenso de los ridículos solo deben de servir para que el entrenador vaya poniendo en practica lo que quiere del equipo de cara a la nueva temporada, y más cuando se trata de un nuevo mister.

El once inicial, salvo Keylor, fue el que se podía considerar once tipo la temporada pasada cuando Modric no estaba lesionado. Y salvo unos minutos que el equipo estuvo algo dubitativo en la zona de atras, el equipo mostró su mejor imagen. Muy concentrados en labores defensivas, y contundentes en ataque.

Lo cierto es que el City pudo haberse adelantado en el luminoso del Melbourne Cricker Ground si el colegiado hubiese señalado como penalti una salida en falso de Navas que acabó arrollando a Toure dentro del área. Pero el equipo blanco (ayer de gris) se fue haciendo poco a poco con el mando del partido y cercando el área de Hart.

Isco, uno de los mejores del partido.
fotografía as.com
En el minuto 21 iba a llegar el 0-1 tras un centro al área de Bale que de manera magistral y de espaldas a la meta inglesa remataba de volea Benzema. El 0-2 llegaría tres minutos después tras un centro medido de Toni Kroos que Cristiano tras un gran control, picaba por encima de Hart, y aunque el meta inglés llega a tocar, el balón acababa introduciéndose  en su portería.

En poco tiempo la tan cacareada pegada de los merengues habia hecho estragos en la defensa citizens. Y más cuando al borde del descanso un córner botado por Isco era rematado al fondo de la mallas de City por Pepe. El 0-3 al descanso iba a ser contundente, pero un penalti que no lo era, iba a maquillar el resultado para los de Pellegrini. Unas manos clarísimas de Ramos, tras manos previas de Sterling, pero fuera del área, eran señaladas como pena máxima por el colegiado nipón. Y con 1-3 se marcharon los equipos al descanso.



Poco varió el encuentro en la segunda mitad. Una sola ocasión clara para los de Manchester por medio de Silva que hubiese metido a su equipo en el partido, y poco más. Por parte madridista, continuó la seriedad a la hora de defender y se siguió buscando la meta de Hart. Segun avanzaban los minutos del segundo acto comenzó el baile de cambios.

En el minuto 73 y tras una buena jugada de Isco con centro final al corazón del área chica iba a llegar el 1-4 definitivo obra de Cherychev.

En definitiva, buena imagen de los nuestros que se alzaron con el trofeo y ahora pones rumbo a China.

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano y Benzema. También jugaron: Danilo, Varane, Casemiro, Jesé, Arbeloa, Nacho, Lucas Silva y Marcos Llorente.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)