Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 1 de julio de 2015

COLABORACIÓN CON LA LYMM HIGH SCHOOL


Tengo que dar las gracias al Real Madrid por darme la posibilidad de hacer algo por los demás y conocer a nuevas personas. Por el mes de marzo Javier en representación de un grupo de profesores del  Lymm High School llama al Real Madrid para organizar un partido de fútbol contra unos aficionados de su edad, una vez estudiada la propuesta el Club no puede dar solución a la petición realizada, por lo que la desvía a nuestra Peña, recibo una llamada explicándome lo que quieren organizar y enseguida me llaman de Inglaterra, proponiéndome lo que realizan todos los años.

La ciudad de Lymm se encuentra entre Liverpool y Manchester, siendo la sede del Lymm High School una Lenguage College y su segunda especialización es el mundo del Deporte. Lymm High School está comprometida a mantener su estatus como una escuela integral, al servicio de la toda la comunidad, Lymm Secundaria existe para permitir a sus estudiantes disfrutar de aprendizaje, alcanzar su pleno potencial y conseguir el éxito







 Javier ha sido el interlocutor para hacer realidad lo que organizan todos los años, el grupo con pocos cambios siempre es el mismo, en este caso 19 profesores que han estado en Madrid del 26 al 29 de junio, en un principio La Gran Familia solo tenía que organizar el partido de fútbol, pero me parecía muy poco con todo lo que tiene Madrid y nuestro Real Madrid por lo que les ofrecí la posibilidad de estar con ellos el sábado día 27 y realizar unas actividades alrededor de nuestro Club, luego me enteré que ya habían visitado Barcelona, por lo que tenía que dejar nuestra ciudad en lo más alto.


Con su experiencia tenían preparada la visita a la ciudad y algunos querían cosas muy especiales como ir a una piscina, yo me encargue de lo que quería la mayoría, a las 10:30 h. quedamos en la Escuela Deportiva Moratalaz, con camisetas para la ocasión, banderín para el intercambio y una placa de recuerdo, incluso traían un árbitro federado, que en ningún caso se notó favoritismo hacia sus amigos. Los que no querían jugar disfrutaron de la terraza de la instalación, pero enseguida se empezó a oír la animación de los equipos ingleses, embadurnados de crema hasta las cejas comenzó el partido de viejas glorias, acordamos cuatro tiempos de 15 minutos, el calor era tremendo y costaba mucho recuperar los esfuerzos.



Los representantes de La Gran Familia posando con la bandera
antes del partido.

Después de una confortable ducha, teníamos preparadas cuatro paellas y ocho tortillas españolas de las que enseguida dieron cuenta, regadas con abundante cerveza, nos hubiera gustado hablar más pero era imposible ellos no sabían español y nosotros muy poco inglés. A las 17:00 h. quedé con ellos en la Torre B del Estadio Santiago Bernabéu, era una visita que no habían preparado y se habían fiado de mi para su realización, por lo que la expectación era grande al no tener claro que iban a ver.




Se sorprendieron con las escaleras mecánicas, no habían visto ningún campo que las tuviera, desde el 3º anfiteatro la panorámica era perfecta y enseguida empezaron a preguntar curiosidades, no podían esperar lo que había vivido en el Estadio. Les di media hora en las pantallas interactivas y al final tuve que entrar a buscarles dado que todos estaban ensimismados buscando datos. Las Copas de Europa fue lo que más les llamó la atención, su presentación y las películas les gustó mucho, descanso en el 1º anfiteatro y continuación: palco, vestuarios, terreno de juego y banquillos, sala de prensa y tienda. Una visita inolvidable que sorprendió a todos incluso a los que no les gustaba mucho el fútbol.



Miembros de la Lymm High School con la bandera de la Peña

Y después cenando en el Asador Donostiarra.

Eran las 19:30 h. buscamos una cervecería para quitarnos la sed y a las 20:30 h. teníamos reservada mesa en el Asador Donostiarra, con puntualidad inglesa estábamos sentados para dar cuenta de los manjares que nos habían preparado para el evento, a los postres tuve la suerte de obsequiarles con las bufandas de la Peña que habíamos confeccionado en nuestra visita a Manchester, el Real Madrid me había dado llaveros e insignias para todos y a los que estaban interesados les regalé el libro del 25 Aniversario de nuestra Peña, parándose sobre todo en los partidos disputados por nuestro Club en tierras inglesas.

Una jornada ilusionante, he conocido a 19 profesores ingleses que tienen he intentado dejar en buen lugar tierras inglesas.




Gerardo A. Tocino (Presidente de La Gran Familia)


1 comentario:

  1. Raul Alonso Menchero. Manchestermartes, julio 07, 2015

    Gerardo muy buena iniciativa.. ;) pero este plueblo lymm esta a un 1km de mi casa aqui en el sur de Manchester.. que pequeño es el mundo. Dime si necesitas algo relacionado con Lymm o Inglaterra, que os hare de corresponsal en Manchester.

    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)