Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 19 de julio de 2013

ESTE PARTIDO LE VAS A GANAR TITO

Tito Vilanova


De nuevo una de esas noticias de esas que a uno no le gusta reflejar en el Blog. En la tarde de hoy el F.C. Barcelona anunciaba que Tito Vilanova dejaba su cargo de entrenador debido a que el cáncer que tenia se le había vuelto a reproducir y desde ahora se debe dedicar en cuerpo y alma en tratarse para doblegar a esa terrible enfermedad.

Los que hemos sufrido en nuestras familias esa terrible enfermedad sabemos lo duro que es, y que en la mayoría de los casos es difícil de vencer. Pero la ciencia cada vez avanza más, y estoy convencido que Tito va a superarlo y alzara la Copa de la Vida al final de este proceso. Se lo deseo a Tito y a todos los que están luchando contra esta terrible enfermedad.

Todos los que formamos la Peña Madridista La Gran Familia te mandamos mucha fuerza y energía positiva, y los que sean creyentes recen una oración por tu recuperación.

ànim i força Tito. Aquest partit li vas a guanyar

Antonio Armero Rodríguez

4 comentarios:

  1. Pablo LC (12.384)sábado, julio 20, 2013

    Pésima noticia otra vez. Es obligado sumarse a los ánimos y mejores deseos expresados por Antonio. En estos casos no existen rivalidades, ni colores, ni dedo en el ojo, ni nada. ¡ÁNIMOS!
    Pero 'the show must go on' y desde nuestra acera madridista me intriga saber quién será designado su sustituto. Una recomendación desde el "cariño" para la culerada: hay uno libre en el mercado, ha quedado libre esta semana, en los 3 últimos años ha tenido un 'gran' maestro, campeón de Europa con el Real Madrid... puede ser su hombre.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezsábado, julio 20, 2013

    No tienes remedio Pablo, hasta en una cosa así tienes que sacar lo pasado. No me extraña que ya nadie te conteste. Dicho desde el respeto que me mereces, creo que tienes un grave problema. Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo LC (12.384)sábado, julio 20, 2013

      Gracias. No hablaré, desde el mismo respeto, de los que creo que puedas tener tú. Soy químico, el psicoanálisis te lo dejo a tí.

      Eliminar
    2. Antonio Armero Rodríguezdomingo, julio 21, 2013

      Siento si te he molestado Pablo, no pretendo ser psicoanalista de nadie, pero si es cierto que lo tuyo me llama mucho la atención. Pero repito, disculpa si te he molestado.

      Eliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)