Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 28 de julio de 2013

ESTAMOS CONTIGO JOSE MANUEL


Jose Manuel Cedenilla Moreno


A nuestro canterano Jose Manuel Cedenilla se le ha detectado un cáncer. Jose Manuel tan solo tiene 15 años de edad. Juega en el Cadete B y lo hace de lateral izquierdo. Quien le ha visto jugar dice que es una de nuestras mas firmes promesas, que es rápido y resistente, y que se incorpora muy bien al ataque.

Como decíamos, se le ha detectado un cáncer al que va tener que luchar con todas sus fuerzas y esperar a que la ciencia y la fe le ayuden a recuperarse. En esa lucha no va a estar solo, pues además de sus familiares y amigos nos va a tener a muchos madridistas (y también seguro a los que no lo son) con él.

Como le decíamos hace unos días a Tito Vilanova, este es un partido que vas a ganar Jose Manuel. Y desde La Gran Familia queremos mandarte todas nuestras fuerzas y cariño, a ti y a tu familia para salir victoriosos de este difícil trance que te plantea la vida. ¡¡¡ Fueza Jose Manuel !!!.


Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocino Pérezlunes, julio 29, 2013

    Con la ayuda de Dios todo va a salir bien, rezaré por ti para que te recuperes lo antes posible y sigas disfrutando con el balón en los pies. Un abrazo muy fuerte para ti, tu familia y todos tus amigos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchísimo por el chaval y su familia, y espero que pueda salir adelante.

    Y casi tanto como lo del chaval siento no ver algún comentario de animo del señor López Concepción. Y no digo más porque Antonio me lo censura.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)