jueves, 15 de octubre de 2015
PÓKER DE ORO
Por cuarta vez en su carrera, Cristiano Ronaldo consigue la Bota de Oro, trofeo que le distingue como mejor goleador de las ligas europeas. Lo hace por segundo año consecutivo, ya que la temporada pasada también lo consiguió, entonces compartido con Luis Suárez, por entonces en las filas del Liverpool.
Su primera Bota de Oro la consiguió jugando en la filas del United en la temporada 2007-2008, marcando 31 goles. Ya como madridista conseguía su segundo galardón al mejor goleador de las ligas europeas en las 2010-2011, su segunda temporada como jugador blanco, marcando 40 goles en el torneo liguero. Dos temporadas tendrían que pasar para hacerse con su tercer entorchado, dos temporadas en las que reinó el astro barcelonista Lionel Messi. Cristiano recuperaba el trono en la 2013-2014, con 31 goles y compartido con el uruguayo Luis Suárez. Y este último, con 48 goles que le otorga su cuarta Bota de Oro que le coloca como el jugador que más trofeos de estos tiene, seguido por Messi con 3 y luego ya varios jugadores con 2 galardones.
Y como dijo el propio Cristiano en la entrega del trofeo, no se conforma, quiere el quinto y el sexto trofeo que le distinga como mejor goleador de las ligas que se disputan en Europa.
¡¡¡Enhorabuena Cris!!!.
Antonio Armero Rodríguez
Etiquetas:
NUESTROS JUGADORES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)