Carlos Abad despeja ante un atacante del Sestao. fotografía as.com |
Empate peleado por el primer filial madridista en uno de los campos más complicados de la Segunda División B. Tras un buen inicio de temporada, son ya tres los partidos en los que el Castilla no logra alzarse con la victoria. Aún así, ha sumado en todos los partidos menos en uno.
Hoy los sestaotarras han planteado un partido muy físico, en el que han dado muy pocas opciones al fútbol más vistoso del filial blanco. Obligado por las bajas, Zidane se ve obligado a experimentar colocando a los jugadores en posiciones que no son habituales para ellos, y el equipo se resiente en su juego.
Se adelantó el Sestao con un gol de Jito al transformar un penalti del que el mismo había sido objeto. Pudo el equipo vasco aumentar su ventaja, pero las grandes intervenciones de Carlos Abad permitieron al Castilla llegar al descanso con ese corto 1-0.
Tras la reanudación fueron los locales los que siguieron buscando con más empeño la meta contraria, y de nuevo Abad mantuvo vivo al Castilla en el choque. En el minuto 61 y a la salida de un córner botado por Odergaard, Lienhart de cabeza empataba el partido. Fue entonces cuando el Castilla se echó para arriba y buscó la victoria. Para entonces el equipo sestaotarra pagaba el esfuerzo físico realizado y se parapetaba en su área aguantando las embestidas finales del filial madridista, el cual no encontró grandes oportunidades para batir a Raúl.
El empate le permite al primer filial seguir peleando por los cuatro primeros puestos, esperando que se recuperen los lesionados y vuelva la frescura en el juego de los primeros encuentros.
Sestao River: Raúl; Dani, Cabero, Tarantino, Arnáez; Kurbus, Abaroa, Silas, Jorge; Canario y Jito. Sustituciones: Min.68, Rodri por Jorge; Min.72, Leandro por Canario, y en el 86, Riki por Jito.
Real Madrid Castilla: Carlos Abad; Fran, Lienhart, Llorente, Tejero; Javi Muñoz, Enzo Zidane, Álvaro, Odegaard; Mayoral y Narváez. Sustituciones: Min.56, Febas por Enzo; Min.70, Cedrés por Narváez, y en el 92, Ganfornina por Odegaard.
Antonio Armero Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)