Cristiano y Messi se saludan antes de un Clasico |
Aquí os dejo la aportación del amigo Alfonso a esta sección:
Ves, yo ya estoy enchufado, me pido un café, abro el periódico y arrancan los nervios, empiezo a leer las estadísticas de otros clásicos y empiezo a recordar cuando el Barsa nos aprieta y la única salida es la velocidad, recuerdo las veces que hemos entrado como el aire por una rejilla en su defensa y nos hemos llevado el partido, cuando la suerte se puso de nuestra parte y decidió Kedhira después de 20 rebotes en el área chica. Empiezo a ver las noticias en Tv y se me empieza a cerrar el estomago, las orejas tiesas!!!! todavía me quedan mas de 24h y ya tengo ganas de que empiece el partido y ruede el balón, para lo bueno y para lo malo. Según se van acercando los partidos grandes me van desapareciendo las desconfianzas y las dudas, a la hora del partido ya estoy al 100% con el equipo, para mi ya no hay equipo mejor, no encuentro explicación a esto y menos en momentos como este, debe de ser amor de Madre.
Por lo que pienso, es de mal madridista pedir que el equipo este igual que yo?? Me vale con la mitad, es de mal madridista exigirles la misma ilusión que yo tengo??. Es raro que si en el minuto 1 nos vacunan en un córner me acuerde de todos los progenitores de la plantilla??.
Yo, personalmente, creo que esto es parte de nuestros valores, la afición del Madrid siempre hemos sido exigentes, eso es lo que hemos aprendido de nuestros mayores, una conversación histórica entre el equipo y la plantilla, tu no juegas bien?? Te lo hago saber, no tienes categoría para jugar en el Madrid?? Te lo hago saber, no eres el entrenador idóneo?? Te lo hago saber.
Por lo tanto, lo único que espero para mañana es que tengan el mismo compromiso que tenemos todos nosotros, así es más difícil perder y si se pierde diremos orgullos lo que dice mi primo .....Señores, cabeza alta!!!!.
Alfonso García
Vamos, al menos un empate en el clásico, se juega también Lugano-Winterthur.
ResponderEliminarRecuerdos.
Seguro, a por ellos. ¡Hala Madrid!
ResponderEliminar