Los chavales del Castilla celebran uno de los goles frente al Athletic B. Fotografía realmadrid.com |
Bonito partido de fútbol el disputado en el Alfredo Di Stéfano por los filiales del Real Madrid y Athletic Club, en el que el filial merengue mereció mejor premio que el empate que reflejó al final el marcador.
Aunque el partido comenzó con una buena ocasión de los castillistas en botas de Aguza que salvó bien el meta Remiro, serian los cachorros del Athletic los que se iban adelantar en el minuto 14 con un gol de Santamaría. Pero en una jugada desgraciada para los cachorros bilbaínos, iba a empatar el Castilla al poco. En un centro al área de los castillistas, el jugador Magdaleno introducía el esférico en su propia portería para poner el 1-1 en el marcador.
Apretó el Castilla y llegaron buenas oportunidades para ponerse por delante en el marcador, pero ni Aguza, ni Álvaro estuvieron finos delante de Remiro. Aunque la mejor ante de terminar la primera mitad la iba a terner Burgui y el propio Remiro con el pie la desviaba a córner.
Puso más intensidad el Castilla en la segunda mitad buscando la victoria, y en el minuto 50 Burgui en un remate que previamente tocaba en un defensa rival batia a Remiro para adelantar al Castilla y poner el 2-1. Al inicio de esta segunda parte se habia tenido que retirar lesionado Diego Llorente.
El Castilla lo intentaba una y otra vez, pero el meta del Athletic evitó en varias ocasiones que el balón terminase en el fondo de su portera. Un disparo de Javi Muñoz en el minuto 63 se iba por muy poco en lo que podía haber supuesto el 3-1. Pero seria el Athletic B el que con una bonita chilena de Santamaría empataba el partido.
Martin Odegaard calentando antes de debutar. fotografía as.com |
Siguió intentándolo el Castilla hasta el pitido final, y Narvaéz hasta en dos ocasiones la tuvo para dar la victoria al filial merengue. Al final un empate que no hace justicia al mejor juego de los castillistas, pero que aunque seguramente se pierda el liderato, nos mantiene en los puestos de play-off, que ahora mismo es lo principal.
Destacar que en el minuto 69 debuto Odegaard como castillista.
Real Madrid Castilla: Yáñez; Diego Llorente, Varela, Noblejas, Derik; Javi Muñoz, Torró, Aguza, Álvaro; Narváez y Burgui. Sustituciones: Min.57, Jaime Sánchez por Diego Llorente, y en el 69, Odegaard por Álvaro.
Tarjeta amarilla para Varela.
Athletic Club B: Remiro; Etxeberria, Lekue, Unai Bilbao, Gil; Magdaleno, Vesga, Bengoa, Seguín; Undabarrena y Santamaría. Sustituciones: Min.69, Jorge García por Undabarrena; Min.85, Juaristi por Bilbao, y en el 89, Salinas por Seguín.
Tarjetas amarillas para Remiro, Unai Bilbao, Gil, Undabarrena y Santamaría.
Antonio Armero Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)